Más de 50 obras de los más distinguidos fotógrafos de todos los tiempos se incluyen en Lumas Vogue Collection y Condé Nast Collection y se exhiben en Lumas Madrid hasta finales de este mes de Febrero.

Horst P. Horst, Erwin Blumenfeld, George Hoyningen-Huene son sinónimos de icónicos momentos en la historia de la fotografía. Existen copias de estos fotógrafos que nunca han estado disponibles en el mercado del arte y que ahora están disponibles en ediciones limitadas. Además de las piezas de la colección VOGUE, cedidas por el archivo de Condé Nast, y que ahora se pueden encontrar en el portfolio de LUMAS, se incluyen fotografías de Edward Steichen, André Kertést, Edward Kasper y Arthur Elgort, tomadas para otras renombradas revistas como Vanity Fair y Glamour.

Elegance c Henry Clarke VOGUE Archive Collection www.lumas .com  - Obras Maestras de la Fotografía de Moda

Elegance (c) Henry Clarke, VOGUE Archive Collection, www.lumas.com

Balance © Horst P. Horst VOGUE Archive Collection www.lumas .com  - Obras Maestras de la Fotografía de Moda

Balance © Horst P. Horst, VOGUE Archive Collection, www.lumas.com

Kate at the Laundrette © Arthur Elgort VOGUE Archive Collection www.lumas .com  - Obras Maestras de la Fotografía de Moda

Kate at the Laundrette © Arthur Elgort, VOGUE Archive Collection, www.lumas.com

Lumas es un nuevo espacio para el arte, que ofrece una amplia selección de obras de más de 200 artistas consagrados y talentos emergentes a coleccionistas jóvenes y todos los amantes del arte. Con más de 40 galerías en todo el mundo, más de 1.800 obras están disponibles como fotografías originales en tiradas de 75 a 150 unidades certificadas. Firmado por el artista, estas ediciones permiten a Lumas ofrecer arte en precios asequibles, a partir de tan sólo 100 €.

LUMAS Madrid – C/ Barquillo, 23- Horario: Lunes a Sábado, de 10.30 a 20.30h; Dominngo, de 11.00 a 15.00h.