Ford Deysa pasea el nuevo Focus por el noroeste de Madrid

Si hoy circulas por Madrid entre las calles Arturo Soria, Gran Vía de Hortaleza, Avenida de Machupichu o el Centro Comercial Plenilunio, es muy probable que te encuentres con el nuevo Ford Focus sobre un camión escaparate. Se trata de una acción publicitaria que la marca Ford utiliza desde hace tres años para presentar sus nuevos modelos y acercarlos así al comprador.

focus1

Durante 15 días, el camión escaparate con un modelo Ford Focus azul en su interior, se ha estado paseando por diferentes distritos de Madrid.

Hoy, viernes 21 de septiembre, además de la zona  noroeste de Madrid, recorrerá Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Guadalajara.

Minerva Ferrer, Jefa de ventas de Ford Deysa M-40 explicaba al comienzo del día, justo antes de despedir al camión escaparate del concesionario Ford de la calle Ribera del Loira 24-26 que este nuevo Ford Focus “es todo tecnología”.

El Nuevo Ford Focus ha sido diseñado para mejorar tu experiencia de conducción en todos los sentidos. 

Este nuevo modelo de última generación, está equipado con avanzadas funciones, como tecnologías de asistencia a la conducción, que incluyen el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de aparcamiento. De esta manera, la combinación de estas tecnologías inteligentes, te ayuda a controlar la aceleración, el frenado e incluso la dirección del volante. Tan sencillas y útiles que te preguntarás cómo habías podido vivir sin ellas hasta ahora.

El equipo al completo de Ford Deysa posa frente al camión escaparate en el concesionario de la M-40 antes de que comenzara su ruta diaria.

El equipo al completo de Ford Deysa posa frente al camión escaparate en el concesionario de la M-40 antes de que comenzara su ruta diaria.

Más información en Ford Deysa.

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>