Seleccionar página

Mezcla cerveza con bicicleta y otras ideas para disfrutar Madrid

Mezcla cerveza con bicicleta y otras ideas para disfrutar Madrid

Texto por Jesús Lucerón

[entradilla]Un paseo en bici, asistir a un teatro de éxito, una exposición fotográfica o presenciar las actividades del último fin de semana de Veranos de la Villa son los cuatro planes que te ofrece Plácet este fin de semana para disfrutar más de la capital.[/entradilla] Recorre Madrid con todos tus amigos en “bicicleta”.
No importa cuántos seáis, Bbike, también conocida como Beer Bike, es una bicicleta multitándem para hasta 18 personas en las que solamente han de pedalear 12 de ellas y que cuenta con un grifo de cerveza incorporado con el que poder recorrer Madrid de manera diferente, original y divertida desde 15 €, y también con la posibilidad de reproducir tu propia música durante el trayecto, que suele ser de 45 minutos.

BBIKE

Teatro. Llega la 5ª temporada de Burundanga

Desde este viernes, día 26 de agosto y hasta el 30 de noviembre podrá disfrutar de la representación teatral de la quinta temporada de Burundanga en el Teatro Lara de Madrid. La obra cuenta la historia de Berta, una joven estudiante que está embarazada pero que no sabe si contárselo a su novio por si este no la quiere realmente, finalmente gracias a la “maravillosa” idea de su amiga Silvia decide administrarle Burundanga, la droga de la verdad, gracias a la que terminan averiguando algo más de lo previsto.

BURUNDANGA
Exposición. Coutures, de Joséphine Douet

El Museo del Traje de Madrid muestra hasta el 18 de septiembre la otra cara de los desfiles de alta costura, la que se desarrolla en el backstage, a través de las imágenes de la fotógrafa Joséphine Douet, fotógrafa francesa que vive en Madrid y que dedicó 10 años de su vida a fotografiar la parte menos visible de los desfiles en París. Durante su trayectoria profesional ha fotografiado a personalidades como Rufus Wainwright y su trabajo ha sido publicado en cabeceras tales como Vanity Fair, Elle o Harper’s Bazaar.

coutures
Ultimo fin de semana de Veranos de la Villa

Durante estos dos días del último fin de semana de Veranos de la Villa tendrá lugar el recital de piano del londinense James Rhodes, el sábado día 27 de agosto, en la Fundación Giner de los Riós a un precio de 10 €, un espectáculo que comienza a las 21 horas.
Por otra parte el domingo 28 de agosto casi a modo de despedida de Veranos de la Villa actuarán Los Torreznos a partir de las 21 horas en el Parque Enrique Tierno Galván, un dúo de performers que traducen a un lenguaje contemporáneo con humor las preocupaciones sociales, políticas y cotidianas, y concluirá con una pieza de fuegos artificiales.

Veranos villa

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
12°
Domingo 12° 
Lunes 18° 
Martes 19° 
Miércoles 19° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA