Fiesta del Shopping en Moraleja Green

En su afán por sorprender y agradar a sus clientes con su constante oferta de actividades, el Centro Comercial MORALEJA GREEN prepara un gran evento este fin de semana. Desde el 23 al 26 de Mayo (ambos inclusive) se celebra ‘Shopping Land’.

El hilo conductor del evento será el algodón de azúcar y la temática ‘pink’.

Cartel Shopping Land

Se ofrecerá a todos los visitantes una ruta a través de las mejores y más variadas marcas en la que las tiendas del centro ofrecerán experiencias a sus clientes como degustación de champagne, degustación de productos ‘pink’, catering de chuches, regalos por compra e infinidad de ofertas de entre el 10% y el 50% de descuento. Además, todo aquel que se acerque al centro podrá disfrutar de muchas sorpresas como un photocall decorado con un gran arco de globos en el que poder hacerse fotos y subirlas a las rrss y participación en sorteos entre los que se encuentran un vale de 1000 € en compras, accesorios de muchas de las firmas del centro, entradas de cine, cenas en restaurantes de El Jardín y muchas sorpresas más.

El gran fin de semana de las compras se inaugurará el jueves 23 de mayo con el concierto del ex concursante de OT Carlos Right, que estrenará su nuevo disco en primicia en El Jardín de Moraleja Green, donde puedes encontrar una gran oferta gastronómica con espacios de reunión para pasar un rato entre amigos mientras los niños se divierten en los hinchables que ofrece el centro.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>