Los Veranos de la Villa estrena su programación infantil con el Festival Diminuto. Además, las canciones de Petit Pop, el Circo Conde Duque o las escenas de los sueños que propone Aracaladanza entretendrán a los más pequeños durante el mes de Agosto.

El Festival Diminuto trae este fin de semana (las tardes del 1 y 2 de Agosto) magia, cuentos y canciones para niñas y niños al Patio Sur del Conde Duque, estrenando así la programación infantil de los Veranos de la Villa. 

Dania Díaz, una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica, llevará al público de AbracaDania a un mundo donde todo es posible, con relatos llenos de magia y muchas sorpresas. Para niñas y niños de más de ocho años.

Prensa La maga Dania Díaz estará en el Festival Diminuto el 1 y 2 de agosto - Festival Diminuto y la programación infantil de los Veranos de la Villa

La maga Dania Díaz

Para niñas y niños de 0 a 4 años, en Pon gallinita, pon, la compañía madrileña Légolas Colectivo Escénico recoge la tradición oral de los poemas, las canciones y juegos de toda la vida invitando a participar al público más pequeño.

En Historias al viento, las niñas y niños de más de cuatro años, descubrirán un mundo de historias divertidas con Eugenia Manzanera y sus cuentos, música, imágenes y marionetas. 

Más espectáculos para el público infantil

La banda Petit Pop, propone un concierto participativo y divertido en clave de pop y con estribillos ‘pegajosos’ que encantan a padres e hijos el día 11 de agosto.

El fin de semana del 12 y 13 de Agosto vuelve la risa con el Circo Conde Duque, que, en colaboración con Circo Price, acoge tres espectáculos con coreografías extremas y divertidas, malabarismos, humor y poesía.

Prensa Circo Deriva abre la programación de Circo Conde Duque - Festival Diminuto y la programación infantil de los Veranos de la Villa

Circo Deriva abre la programación de Circo Conde Duque

Cierra la Programación familiar la compañía Aracaladanza, con Summertime, su nuevo espectáculo de danza contemporánea al aire libre, que se celebrará el 29 y 30 de agosto.

Prensa Aracaladanza trae Summertime a Veranos de la Villa - Festival Diminuto y la programación infantil de los Veranos de la Villa

Aracaladanza trae Summertime a Veranos de la Villa

El festival ofrece disfrutar de la cultura con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.

Si quieres descubrir todo lo que vas a poder disfutar en Agosto con los Veranos de la Villa, pincha AQUÍ