El Festival de Otoño de la CAM regresa a los escenarios

 

Este 2018, el Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid regresa a su formato original -nueve años después de su cambio de estación y temporalidad- y se celebrará del 15 de noviembre al 2 de diciembre. En su cartel, que apuesta por la sorpresa y el descubrimiento de nuevas miradas, brillarán tótems de la escena internacional como Simon Stone, Jöel Pommerat, Sergio Blanco y Krystian Lupa.

El 36 Festival de Otoño contará con 21 espectáculos y una gran diversidad de géneros y formatos (performance, teatro de texto, teatro físico, instalación performativa, danza y circo contemporáneos…) y 5 laboratorios de creación de compañías y artistas procedentes de 15 nacionalidades. Además ofrecerá actividades paralelas, con residencias, talleres, encuentros y conversaciones con artistas, actividades que tendrán lugar en 9 espacios escénicos de referencia de la Comunidad de Madrid: los Teatros del Canal, el Teatro de La Abadía, la Sala Cuarta Pared, el Teatro Pradillo, El Pavón Teatro Kamikaze, La Casa Encendida, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Casa de América y el Corral de Comedias de Alcala de Henares.

 

 Foto de portada: Insect Train. Foto de Ali Tollervey.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>