Seleccionar página

Festival de Cine Alemán en Madrid

Festival de Cine Alemán en Madrid
[entradilla]El 18º Festival de Cine Alemán, que comenzó el pasado martes, presenta este fin de semana sus mejores proyecciones y su fiesta central, esta noche, en el Café Berlín.[/entradilla]

festival-de-cine-aleman-madrid-2016

El festival presenta cine infantil, documental, cortometrajes y cine mudo. Este año, además, el festival presenta el ciclo La movida berlinesa, uno de los movimientos contraculturales más conocidos de la década de los 80.

Después de la sesión de hoy viernes 10 de junio, a partir de las 00:30h, el festival celebra su mayoría de edad, 18 años en Madrid, con una fiesta temática de la movida berlinesa en el Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid) en la que Klaus Maeck, uno de los directores invitados al ciclo, ejercerá de DJ.

Mañana sábado, 11 de junio, el artista sonoro Raphaël Marionneau pone música en directo a una copia restaurada de “Las tres luces” (Der müde Tod), una de las películas más desconocidas de Fritz Lang, admirada por otros genios del cine como Alfred Hitchcock y Luis Buñuel.

Las proyecciones son en el Cine Palafox C/Luchana 15

programación Festival Cine Aleman 2016 viernes a domingo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
32°
17°
Jueves 32°  19°
Viernes 32°  19°
Sábado 36°  19°
Domingo 34°  22°

SUSCRÍBETE

REVISTA