Seleccionar página

La mayor colección privada de La Guerra de las Galaxias se expone en Madrid

La mayor colección privada de La Guerra de las Galaxias se expone en Madrid

El espacio WiZink Center acogerá la mayor colección privada existente en España dedicada al universo Star Wars. La muestra incluye las piezas más espectaculares y significativas de la saga a tamaño real; se trata de una exposición imprescindible para todos los devotos de la Guerra de las Galaxias.

expowars-piezas-6

  • Las réplicas miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz de hasta 30 metros y se encenderán en el mismo horario que el resto de la iluminación navideña
  • Ventas, Plaza de Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabeu, Moncloa, Alonso Martínez y Paseo del Prado son los 8 emplazamientos donde se sitúan las réplicas de las espadas

Las míticas motojets de los bosques de Endor, ewoks, el trono del emperador, bustos y figuras de Han Solo, Boba Fett, Darth Vader o el androide C-3PO y el droide R2D2 son solo algunas de las piezas que los visitantes podrán contemplar en la Expo Wars. Gracias a los dioramas que pueden verse a través de dispositivos móviles, los asistentes podrán visitar el planeta de los dos soles así como encontrarse con sus personajes favoritos.

Star Wars, más que una saga cinematográfica, es una institución y, probablemente, el imperio más poderoso de la industria del entretenimiento: se estima que los ingresos de la franquicia superan los 39 billones de dólares.

Podrás, entre otras cosas, hacerte fotos con una auténtica motojet salida de los mismísimos bosques de Endor junto a un ewok, o en el trono del emperador…

Podrás, entre otras cosas, hacerte fotos con una auténtica motojet salida de los mismísimos bosques de Endor junto a un ewok, o en el trono del emperador…

Hasta el 21 de Eenro. Precio de entrada: Lunes a Jueves:8  Sábado y Domingo: 12 €.

COMPRAR Entradas AQUÍ.

 

 …y hasta el 6 de enero, Madrid es invadida por #LightTheForce

Durante varias semanas, distintos lugares de la ciudad de Madrid acogerán una exposición única centrada en el universo de Star Wars. Un total de 8 réplicas gigantes de espadas láser serán expuestas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid con Disney. Con 6 metros de alto y con una capacidad de proyectar un haz de luz de hasta 30 metros, podrán verse durante todas las navidades.

Plaza de Callao, Madrid.

Plaza de Callao, Madrid.

La exposición cuenta con réplicas de las espadas de emblemáticos personajes de la saga como Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey. Todas ellas distribuidas por las zonas de Ventas, Plaza Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez y Paseo del Prado. Una muestra que coincide con el estreno en cines el 15 de diciembre de la nueva y esperada entrega Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi.​

Todos los días, desde las 6 de la tarde, hasta la medianoche, coincidiendo con el horario de la iluminación navideña, se podrá disfrutar de una exposición única que ofrece una fantástica iluminación y que nos transporta al increíble mundo de una de las sagas más famosas de la historia cinematográfica. Un aire distinto en unas fiestas donde las calles se llenan de luces y colores.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
25°
13°
Martes 24°  12°
Miércoles 24°  13°
Jueves 25°  13°
Viernes 26°  12°

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET