Seleccionar página

Bridget Jones, Los Beatles y Dani Rovira entre los mejores estrenos de cine

Bridget Jones, Los Beatles y Dani Rovira entre los mejores estrenos de cine

The Beatles: eigth day a week cuenta en forma documental los años de giras del grupo de Liverpool, desde la perspectiva del grupo y de los fans. Una oportunidad para presenciar el impacto de esos años en cada miembro de la banda, sus relaciones, su evolución musical, su estilo de vida y su fama. Y sobretodo, la incomparable conexión entre la banda y el público que convirtió su música en algo sublime y eterno.


Bridget Jones Baby es la tercera entrega de la soltera favorita de la gran pantalla. Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo titulado Briget Jones’ Baby. En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), Bridget descubre inesperadamente que está embarazada.

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.


El futuro no es lo que era es una comedia protagonizada por Dani Rovira que interpreta a Carlos un adivino de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida…. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos.


 

Otros estrenos Viernes 16 de septiembre. Madrid.

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
12°
Domingo 12° 
Lunes 18° 
Martes 19° 
Miércoles 19° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA