Seleccionar página

Este fin de semana súbete al autobús de la Navidad y otros planes

Este fin de semana súbete al autobús de la Navidad y otros planes

La Escuela Coral de Madrid canta a la Navidad

Mañana sábado  comienza el Festival Canta Navidad organizado por la Escuela Coral de Madrid en el que se ofrecerán conciertos en los que el rock, el góspel, la música coral más tradicional o incluso el Barbershop Styl se combinan bajo un mismo concepto. Hasta el día 23 de diciembre.

Madrigales, canciones y piezas de Navidad a capella

3 de diciembre – 19:00 h. Ensemble Guerrero. ORATORIO CABALLERO DE GRACIA. 

Choral Christmas

10 de diciembre – 12:00 h. The Gospel Connection – Rock Out Choir – Vocal Train. SALA GALILEO GALILEI (6€)

Concierto de Navidad

14 de diciembre – 20:30 h. Coro y Orquesta de la Sociedad Coral de Madrid.  Ciara Thornton – Coro ConSonante – Arftershave Quartet. IGLESIA DE SAN JOSÉ.

Presente de Natal

18 de diciembre – 20:30 h. Coro ConSonanteIGLESIA DE SAN JOSÉ

Oratorio de Navidad

19 de diciembre – 20:30 h. Cantata Wernur den Liebengottlässtwalten. Coro y Orquesta de la Sociedad Coral de Madrid.  IGLESIA DEL PERPETUO SOCORRO. 

Gospel Christmas

23 de diciembre – 21:00 h. Black Light Gospel Choir. SALA BUT (20€).

Gospel Connection

Gospel Connection

Expocómic en Ifema

3 y 4 de diciembre de 2016

16.200 m2 dedicados a lo  último del entertainment: cómic, ilustración, cine, TV Series, videojuegos, cosplay, música, exposiciones…

Con el objetivo de acercar el mundo del cómic a los más pequeños y promover el ocio compartido entre padres e hijos, la nueva edición de Expocómic cuenta con un programa de actividades muy interesante y divertido, así como una promoción especial en la venta de entradas.

Cartel de Paco Roca

Cartel de Paco Roca

Esta edición contará con la presencia del actor escocés Ray Park, conocido en todo el mundo por su papel de Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. El actor estará presente el sábado y el domingo en sesiones de panel/Q&A de 45 minutos, además de sesiones de fotos y autógrafos con los fans.

Feria de Madrid. Pabellón 3.

Súbete al Autobús de la Navidad

Dar un paseo por Madrid para ver la iluminación navideña es una cita imprescindible. Para este fin, el Ayuntamiento pone al servicio de todos un Autobús de la Navidad panorámico que recorre una ruta especial por distintos puntos de la ciudad.

El Naviluz, el bus de la Navidad, tiene su salida y su llegada en una parada única en la Plaza de Colón (calle Serrano, frente al nº 30), El autobús recorre en 40-50 minutos las principales calles del centro de Madrid y permite disfrutar de la iluminación navideña.

Puedes consultar el plano AQUÍ

Naviluz

Naviluz

Y si lo que prefieres es ir caminando, recuerda que el centro de Madrid dispone de más espacio para los peatones durante los días  2 al 11 de diciembre, del 16 al 18 de diciembre y del 23 de diciembre al 8 de enero de 2017, debido a las restricciones del tráfico.

Festival navideño en Salesas

Este fin de semana regresa el Festival Salesas Village en su versión más navideña. Como en la edición anterior, el street market se situará en las calles Campoamor y Fernando VI, y allí se podrán encontrar los mejores y más originales regalos para estas fechas tan señaladas. Además de compras habrá distintas actividadesy talleres para niños y mayores en la Plaza de las Salesas.

salesas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
25°
15°
Domingo 26°  14°
Lunes 26°  13°
Martes 28°  15°
Miércoles 29°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA