Malasaña y Conde Duque invitan a 70 artistas urbanos a pintar sus fachadas. El sábado 17 y domingo 18 de septiembre podrás ver en directo cómo intervienen 21 fachadas de Madrid.

Tras una edición especial que se celebró en el Mercado de Mostenses debido a la excepcional situación sanitaria, Pinta Malasaña vuelve al asfalto. Además, un año más, se celebrará el Concurso Mahou de jóvenes talentos, que el sábado 18 intervendrán las fachadas de 21 bares del barrio: La Verbena, El Greco, El 2D, Gato, Cafetería Valverde, Bodegas Rivas, La Bicicleta, Loreto, Cantina Singular, Madrid Madriz, Malabar, La Gloria, 4 Latas, Casa Maravillas, La Pomarada, El amor hermoso, Roll Madrid, Amazonia, 13 Cuadros, Café La Palma y Madklyn.

PintaMalasaña2 - Este fin de semana se Pinta Malasaña

Entre las diferentes propuestas de este año, se encuentra “Conexiones”, una obra de Sara Escribano, más conocida como ‘Bananocream’ que estará instalada en las escaleras del patio sur de Conde Duque. Mahou, que respalda esta obra, quiere reforzar la idea de que los vínculos y relaciones entre personas son esenciales para vivir mejor. Por eso, la instalación poliédrica reflejará la red de relaciones humanas invisibles al ojo humano. Los materiales de los tetraedros de la obra crearán un efecto de reflexión de luz creándose una conexión entre las personas del interior de la escalera y los visitantes que pasean por el patio.

Puedes ganar 1000 euros

PintaMalasaña3 - Este fin de semana se Pinta Malasaña

Además, los 21 puntos de venta participantes en esta edición ofrecerán durante toda la semana la opción de participar en un concurso por el consumo de tres cervezas Mahou Cinco Estrellas para ganar una tarjeta de 1.000 euros para gastar en las tiendas del barrio que forman parte de la Asociación de Comerciantes Vive Malasaña.

Pinta Malasaña.