La tecnología irrumpe en el deporte en forma de ocio para hacerlo mucho más divertido. Las gafas de esquiar toman la delantera.

oakleyAirwave - Esquiar enchufado, la última tendencia

Oakley Airwave 1.5

La experiencia en la montaña con tus esquíes o tabla de snow, definitivamente cambia y mejora. La tecnología se une a la fiesta y nos propone divertirnos más, tener mejor información y compartir con todos nuestras sensaciones.
Hoy ya puedes encontrar las gafas de ventisca o máscara de nieve Airwave 1.5 creadas por las marcas Garmin y Oakley (259€.) capaces de grabar (1080P HD) o previsualizar los videos y controlar las funciones de la cámara. También, una pantalla de visualización frontal sirve como monitor LCD de la cámara para mostrar datos del sensor GPS, altímetro, barómetro y WiFi, así como ver mapas de estaciones de esquí, consultar las analíticas de saltos, velocidades o escuchar música.

RideOn Side View HiRes - Esquiar enchufado, la última tendencia

RideOn

Su competencia se llama RideOn e incluye “juegos” como la posibilidad de que por Realidad Aumentada (RA) te diseñe un slalom virtual mientras esquías, en el que además puedes contar con la ayuda de un “esquiador sombra” que te marca la posición y trazada por delante de tí. Además, tus amigos te tendrán geolocalizado y puedes contactar con ellos por audio o video y también tiene navegador para no perderte nunca.

.