Seleccionar página

Si te gusta el esoterismo no te puedes perder esta cita

Si te gusta el esoterismo no te puedes perder esta cita
[sumario]El jardín invernadero de Atocha acoge una nueva edición de la Feria Esotérica de Madrid[/sumario]
  • Más de 50 expositores de países como: Tíbet, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, y España
  • Cientos de productos esotéricos: talismanes, cuencos tibetanos, tarot, libros, cristaloterapia, minerales…
  • Consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.
  • Taller de alquimia, y elaboración de inciensos ritualizados
[entradilla]El Invernadero de la Estación de Atocha- Ave de Madrid, acogerá del 6 al 16 de octubre la 19ª edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.[/entradilla]

feria-esoterismo-atocha

La feria se inaugura hoy jueves 6 de octubre a las 12 horas, con la ceremonia “La Flor de Loto”, uno de los símbolos más antiguos de nuestro planeta y considerada como una flor sagrada. Dirigida por Elisabeth Brito, conocida médium internacional, se trata de un rito de purificación, donde los 4 elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego, juegan un papel muy importante.

La Feria, de entrada libre y con horario de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, contará con más de 50 stands de países como: lndia, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

esoterica-2

Demostraciones y Taller de Alquimia
En esta edición, los asistentes a la feria podrán visitar un taller de Alquimia donde descubrirán los principios de lo que fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y podrán elaborar su propio elixir.

“Diariamente se organizarán talleres y demostraciones donde el público conocerá cómo utilizar correctamente los inciensos, ó aprenderán a elaborar elixires y aceites terapéuticos, que se podrán llevar a casa”, explica la directora.

Por otro lado, se habilitará un “Rincón de los Deseos” presidido por un árbol donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones. El ultimo día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
32°
17°
Jueves 32°  19°
Viernes 32°  19°
Sábado 36°  19°
Domingo 34°  22°

SUSCRÍBETE

REVISTA