[sumario]El jardín invernadero de Atocha acoge una nueva edición de la Feria Esotérica de Madrid[/sumario]
- Más de 50 expositores de países como: Tíbet, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, y España
- Cientos de productos esotéricos: talismanes, cuencos tibetanos, tarot, libros, cristaloterapia, minerales…
- Consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.
- Taller de alquimia, y elaboración de inciensos ritualizados
La feria se inaugura hoy jueves 6 de octubre a las 12 horas, con la ceremonia “La Flor de Loto”, uno de los símbolos más antiguos de nuestro planeta y considerada como una flor sagrada. Dirigida por Elisabeth Brito, conocida médium internacional, se trata de un rito de purificación, donde los 4 elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego, juegan un papel muy importante.
La Feria, de entrada libre y con horario de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, contará con más de 50 stands de países como: lndia, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.
Demostraciones y Taller de Alquimia
En esta edición, los asistentes a la feria podrán visitar un taller de Alquimia donde descubrirán los principios de lo que fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y podrán elaborar su propio elixir.
“Diariamente se organizarán talleres y demostraciones donde el público conocerá cómo utilizar correctamente los inciensos, ó aprenderán a elaborar elixires y aceites terapéuticos, que se podrán llevar a casa”, explica la directora.
Por otro lado, se habilitará un “Rincón de los Deseos” presidido por un árbol donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones. El ultimo día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.
Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.