Seleccionar página

Elena Furiase debuta en Masterchef y crea una marca de moda

Elena Furiase debuta en Masterchef y crea una marca de moda

La actriz Elena Furiase ha creado la firma de moda Anelle Studio con su amiga y estilista Ana Capel. Además, la veremos en Masterchef celebrity, ha terminado el rodaje de la película “Rosalinda” y el de “Venus”.

¿Cómo y por qué te embarcas en este proyecto de moda?
La verdad es que nunca he sabido mucho de moda, aunque si me gusta saber lo que es o no es tendencia. Pero pensé en tener un negocio propio, paralelo a mi profesión de actriz, y fue cuando conocí a Ana Capel, que se convirtió en mi estilista y amiga. Tenemos muchas cosas en común que nos unen bastante y fue ella la que me ofreció montar esta empresa.
¿Cómo trabajáis juntas?
Ana es la que sabe todo sobre el mundo de la moda y la que tiene una gran visión para diseñar. Trabajamos juntas en los diseños, aunque ella es la que lleva la voz cantante.
¿Qué te está pareciendo la experiencia?
Es un mundo complicado y difícil en el que hay que hacer un sacrificio grande porque al principio hay que invertir mucho. Después, llegan las satisfacciones cuando ves los vestidos terminados en la tienda y la gente va interesándose.
¿Cómo definirías la ropa que vendéis?
Esta primera temporada nos hemos centrado en vestidos de invitada. Nos importa mucho que sean prendas accesibles a todas las mujeres. Hemos diseñado 15 vestidos muy diferentes. Ahora en septiembre presentamos la colección de otoño, con prendas que siguen siendo especiales, pero más del día a día, como trajes de chaqueta y sport.
¿Vas a utilizar tu popularidad para ser más relaciones públicas de la marca o seguirás participando de los diseños?
Las dos hablamos del estilo y la línea por la que queremos que vaya la marca, intentamos diseñar a la vez. Igual que las dos promocionamos la marca.

Elena Furiase, a la derecha, posa junto a Ana Capel, su socia en la marca de moda Anelle Studio, con vestidos diseñados por ellas, que se pueden comprar en la web o en la nueva tienda de la calle Conde Duque, 12.

“Vivir sin la fama será seguramente más tranquilo y también más aburrido”

Felicidades por tu reciente maternidad y además de montar la tienda, te ha dado tiempo ha participar en varias películas y en un reality en televisión, ¿cómo definirías tu momento actual?
El momento personal es muy feliz porque estoy creando mi familia y mi hogar con un gran compañero de vida (Gonzalo Sierra, músico, aventurero y empresario). Nuestro hijo Noah es ahora mismo mi razón de vivir y de todo. Y en el tema profesional no he parado, no me puedo quejar, aunque tampoco puedo decir que vivo de la interpretación.
¿Cómo ha sido la experiencia de cocinar en Masterchef?
Me pongo muy nerviosa y creo que cocino mucho mejor en mi casa. Es un programa muy duro, muy bien hecho, muy divertido y reconfortante.
Para ti, ¿qué es lo más complicado y lo más sencillo de ser actriz?
El drama se me da bien y la comedia, que pensaba que era fácil, pero es muy difícil. Lo que más me cuesta en este mundo son los madrugones.
¿Cómo eres fuera de los escenarios?
No cambio mucho. Ramón Luque, el director de la película “Rosalinda”, me dice que mi forma de ser ya tiene esa vis cómica. Por lo demás, soy una persona muy sencilla que cuando sale de todo lo que significa la fama, le gusta lo que a todo el mundo; leer, ver películas, viajar o estar con mi gente. También me gusta mucho reírme, me gusta mucho el cachondeo, y no soy una persona que necesite grandes lujos.
¿Cuáles son los mejores consejos que te han dado en tu vida y quién te los ha dado?
Mis padres. Aunque no son muy de dar consejos, siempre me han dejado claro que luche por ser yo, que el éxito viene y va, y que hay que ser humilde y auténtico.
Perteneces a una familia de artistas muy famosa (es nieta de Lola Flores e hija de Lolita), ¿cómo has aprendido a gestionar tu fama?
He sido famosa desde antes de nacer. Ahora con mi hijo he decidido preservar su anonimato hasta que él pueda decidir. Pero nunca me ha pesado ser famosa, tampoco le he dado importancia. Nunca he experimentado vivir sin ser famosa, pero seguramente sea más tranquilo y también más aburrido.
¿Cómo disfrutas de Madrid?
Me encanta mi ciudad. Paseo por Pintor Rosales, el Templo de Debod, me gusta perderme por La Latina o Lavapiés, el Retiro o el Parque San Francisco, y descubrir los nuevos restaurantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
13°
Jueves 15° 
Viernes 13° 
Sábado 10° 
Domingo 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA