Hotel Rosewood Villa Magna se une a la oferta de súper lujo de Madrid con la reapertura del hotel Villa Magna que, tras una remodelación completa, auncia la inauguración del restaurante Amós para el 12 de noviembre.

Efectivamente, el chef Jesús Sánchez, del 3 estrellas Michelin Cenador de Amós, viene a cocicar a Madrid.

Rosewood Hotels & Resorts y el grupo hotelero e inmobiliario mexicano RLH Properties, que adquirió la propiedad en 2018, acaba de reabrir este hotel inaugurado en 1972 en el bulevar Paseo de la Castellana, 22.

El reconocido arquitecto español Ramón de Arana se ha hecho cargo de la espectacular “envoltura” de la fachada y el diseño arquitectónico del acceso a través de las escalinatas centrales con dos estanques así como los accesos rodados y peatonales, llamado a ser un nuevo icono visual del Paseo de la Castellana.

Rosewood Villa Magna Villa Magna Suite Livingroom - El tres estrellas Michelin, Jesús Sánchez abre restaurante en el renovado Hotel Rosewood Villa Magna

Living room de la suite del hotel Rosewwod Villa Magna.

El diseño de interiores está liderado por BAR Studio, una galardonada firma australiana asociada con proyectos de Rosewood.

ArtLink, la compañía del Reino Unido aclamada por su experiencia ha selecciona la colección de arte contemporáneo del hotel.

Finalmente, el paisajista y arquitecto español Gregorio Marañón ha asumido la importante transformación de los jardines del complejo, uno de sus nuevos puntos fuertes.

Cantabria en Madrid

Los puntos de restauración de Rosewood Villa Magna ofrecen diversas experiencias gastronómicas en diferentes entornos como las terrazas y los jardines. El chef español Jesús Sánchez, reconocido con tres estrellas Michelin por su restaurante El Cenador de Amós, lidera la oferta gastronómica del restaurante insignia de Rosewood Villa Magna basándose en el concepto de la cocina del cantábrico. El diseño interior de ‘Amos’ será supervisado por Alejandra Pombo, combinando tradición y modernidad, con un toque sofisticado.

El restaurante se inaugura el día 12 de noviembre, pero ya se puede reservar en el correo electrónico: amos.madrid@rosewoodhotels.com

Rosewood Villa Magna Villa Magna Suite Bedroom - El tres estrellas Michelin, Jesús Sánchez abre restaurante en el renovado Hotel Rosewood Villa Magna

Habitación de la suite del hotel Rosewwod Villa Magna.

Tras la reforma que busca subrayar el carácter de residencia privada contemporánea del inmueble, el hotel cuenta con 154 habitaciones y suites, entre ellas dos de las suites más amplias y lujosas de la capital de España. Sense – A Rosewood Spa, será el tranquilo santuario de bienestar del hotel. Las instalaciones incluyen un gimnasio, salas de tratamiento, así como zonas de aguas, incluyendo un auténtico hamman turco.

Hotel Rosewood Villa Magna.