Por primera vez en sus 37 años de historia, el Tren de la Fresa se convertirá, los días 13 y 14 de noviembre, en el «Tren Fresas de Otoño». Se trata de dos viajes especiales con los que se pretende que los viajeros disfruten de los paisajes y los colores propios de la estación en un lugar inmejorable para ello como Aranjuez.

Además del recorrido desde la Estación de Delicias a la ciudad, cuyo paisaje cultural fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001, el programa se centra en actividades al exterior, con  tres itinerarios distintos:

 

tren de la fresa 2021 85 - El Tren de la Fresa celebra sus 170 años volviendo a unir la estación Delicias con Aranjuez

Una de las actividades más atractivas que incluyen los itinerarios es el enorme Jardín del Príncipe, el segundo más grande de Europa en la categoría de jardines vallados, cuyo recorrido se realiza a bordo del trenecito turístico.

 
«Fresas con nata», que incluye un recorrido turístico por Aranjuez en el tren turístico y una visita guiada a pie por el Jardín de la Isla y el Parterre. 

«Fresas del Tajo», con recorrido en barco turístico por el Tajo con guía a bordo (45 minutos) y visita guiada a pie por la mañana y por al Jardín del Príncipe, Parterre y el Jardín de la Isla. 

«Fresas al natural», que incluye una visita guiada al Jardín del Príncipe, al Parterre y el Jardín de la Isla, además del traslado a la zona monumental de Aranjuez. 

 

TREN DE LA FRESA 096 - El Tren de la Fresa celebra sus 170 años volviendo a unir la estación Delicias con Aranjuez

El Tren de la Fresa parte del Museo del Ferrocarril de Madrid a las 10.00 horas y regresa desde la estación de Aranjuez a las 18.36 horas. Los precios, dependiendo de los itinerarios, oscilan para los adultos entre los 25 y los 35 euros. Como novedad, se ha unificado el precio de los billetes de los niños y se ha establecido una tarifa única de 15 euros.

 

Compra AQUÍ tus entradas.