Seleccionar página

El musical del El Ratón Pérez es una divertida fiesta para los niños

El musical del El Ratón Pérez es una divertida fiesta para los niños

Por todos es sabido que Ratón Pérez recoge los dientes que se les caen a los niños;a cambio les deja una moneda o regalo. Y todos nos preguntamos lo mismo: ¿por qué lo hace? ¿y cómo nadie puede verlo? Todo en torno a él es un misterio, un enigma.

raton-perez-y-el-enigma-del-tiempo_04

Un día, Ratón Pérez pierde la magia que le permite viajar a todos los rincones del mundo. Y el único que puede ayudar a nuestro amigo es… ¡un gato!

El tiempo corre en su contra ya que solo tiene una noche para recuperar la magia y resolver “El enigma del tiempo”. No lo tendrá nada fácil ya que Gato es un tanto incrédulo y no sabe quien es Ratón Pérez. Además la malvada Caries junto a sus inseparables sombras buscan a nuestro amigo Pérez para robarle todo su poder.

¿Serán capaces Ratón Pérez y Gato de conseguirlo? Solo hay una forma de averiguarlo: acompáñalos en esta divertida aventura a ritmo de Jazz, Rock, Blues, Soul, Swing…

Ratón Pérez, el Hada de los Dientes, Gato, Bianca, los malvados Caries y Timo junto a su malvado ejercito de sombras y muchos otros personajes os esperan en el Teatro Cofidis Alcázar todos los sábados y domingos del 24 de Septiembre al 2 de Diciembre.

Ven a conocer la historia jamás contada del Ratón Pérez en un espectáculo familiar musical y participa de un viaje emocionante. Tras la función, podrás conocer de cerca a Ratón Pérez y sus amigos, y llevarte un mágico recuerdo.

raton-perez-y-el-enigma-del-tiempo_02

12 € entrada. Los niños menores de 12 meses no pagan.

Teatro Cofidís Alcázar. Madrid

Duración 70 minutos.

Edad recomendada: mayores de 3 años.

Sábados y domingos 12:30 h.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

César Lorenzo Fotografía

¿Necesitas tu primer BOOK?

Tiempo.com

Madrid
24°
11°
Miércoles 23°  13°
Jueves 24°  12°
Viernes 26°  12°
Sábado 26°  14°

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET