El Jardín de Arzábal estrena carta de cócteles

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Jardín de Arzábal, ubicado en el Edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, presenta una propuesta de coctelería internacional perfecta para tomar como aperitivo o para acompañar las comidas y cenas de verano.

Como novedad, cada domingo, El Jardín de Arzábal celebra ‘L’Apéritif’, un aperitivo con música en directo perfecto para disfrutar del tapeo más castizo al aire libre.

Cocteleria de verano en Madrid

El Jardín de Arzábal Madrid

Entre las novedades que El Jardín de Arzábal propone para refrescar el paladar, destaca una cuidada selección de cócteles de inspiración internacional, como el Bellini, el famoso cóctel italiano que se prepara con cordial de melocotón, coñac y cava; el Pisco Sour, un cóctel peruano elaborado a base de pisco y zumo de limón; el Rico’s York Sour, su propia versión del estadounidense New York Sour al que incorporan un vino tinto macerado con peras; o el Comodoro, inspirado en Cuba, que combina Ron Legendario, coñac reposado con uva, crema de limoncello, sirope de horchata, licor de cacao y espuma de plátano, entre otros.

Comer en el jardín

El Jardín de Arzábal Madrid

Además de esta completa propuesta líquida, se puede disfrutar de la cocina de mercado puesta al día de Iván Morales y Álvaro Castellanos, donde destacan sus famosas croquetas de ibérico con leche de oveja y otras delicias como el matrimonio de sardina y boquerón o la ensaladilla rusa con piparras (en la imagen). Además, destacan sus platos de carne y pescado a la parrilla, señas de identidad de El Jardín de Arzábal, como la lubina a la parrilla, el rapito a la brasa o la hamburguesa de vaca a la parrilla.

Aperitivo del domingo

El Jardín de Arzábal rinde homenaje a la hora del aperitivo cada domingo con ‘L’Apéritif’, una fiesta que se celebra en su terraza abierta al aire libre – donde sirven tapas y raciones castizas de calidad – y que aúna gastronomía, coctelería y música en directo hasta media tarde.

El Jardín de Arzábal. Madrid.

Descubre más bares y restaurantes de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
9.5 ° C
14 °
5.5 °
64 %
1.5kmh
0 %
Mié
17 °
Jue
13 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!