Seleccionar página

El futuro de la conducción se puede experimentar con este coche

El futuro de la conducción se puede experimentar con este coche

Citroen C5 Aircross

Le llaman sistema de conducción autónoma de primera generación y es absolutamente sorprendente y fiable. Si ya lo podemos comprar, lo que tengan guardado va a ser increíble.

Un SUV, de Citroen, atrevido en diseño, joven y con mucha personalidad. Se aleja de cualquier línea clásica y apuesta por la evolución y la vanguardia en todos los sentidos.
El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece un gran número de ayudas a la conducción punteras, 20 tecnologías al servicio de la seguridad, el confort a bordo. La que más impresiona es la Highway Driver Assit, el primer avance hacia la conducción autónoma. El vehículo mantiene la velocidad, la trayectoria, la distancia con el coche delantero y su posición en la carretera y un regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go que permite detener o reanudar la marcha automáticamente en función de los movimientos del coche que nos precede. El Citroen C5 solo te pide sentir tu mano cogiendo el volante y examina tu nivel de atención escaneándote los ojos y la cara. El resto de lo que entendemos por conducir lo hace él.
Otras características de este portento es su suspensión hidraúlica progresiva, lo confortable de sus asientos y la habitabilidad, así como el aislamiento acústico, gracias a unos nuevos cristales laminados de doble espesor.
En el lado más estético, su interior es bonito y funcional. El cuadro de mandos digital tiene diferentes versiones muy bien diseñadas y hasta tiene un cargador inalámbrico de móviles.

Precio de 23 a 37.000 €. según modelo.
La caja automática de ocho velocidades se incluye de serie en las versiones con 180 CV en gasolina y diésel, siendo opcional para el diésel de 130 CV. La caja estándar para los motores pequeños es manual con seis velocidades.
Su maletero de 580 litros es de los más grandes de su sector.

+ INFO en Citroen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
13°
Viernes 16° 
Sábado 12° 
Domingo 15° 
Lunes 19° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA