El Ayuntamiento de Alcobendas actualiza su mapa callejero

Los vecinos de Alcobendas ya puedes descargarse de la web municial el nuevo Mapa Callejero de la ciudad en formato .pdf, con toda la información actualizada de las nuevas calles, servicios, equipamientos y edificaciones.

Los vecinos que lo deseen podrán conseguir un ejemplar impreso acudiendo a cualquiera de las cuatro oficinas del Servicio de Atención Ciudadana.

La edición 2019 del Mapa Callejero tiene una mayor claridad en la visualización de los contenidos y una óptima distribución de la información. Es la mejor herramienta para que los vecinos y visitantes conozcan, por ejemplo, las nuevas calles del viario público, como la Avenida de la Transición Española, la calle Diego Salmerón o la Glorieta Mary Ward, donde están recientes equipamientos como el nuevo instituto de Fuente Lucha o el futuro parque de bomberos, que actualmente se encuentra en plena construcción, además de la lista más completa de todas las dotaciones municipales.

También se han ajustado los límites del término municipal y se han incluido en el mapa las recientes edificiaciones del nuevo barrio de El Juncal o el cercano Parque Adolfo Suárez.

 

Mapa Callejero de la ciudad de Alcobendas

Mapa Callejero de la ciudad de Alcobendas

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>