El Centro Comercial Arturo Soria Plaza ha creado una semana de magia y diversión que además de descuentos en tus compras, regala productos de sus tiendas, algodón de azúcar y hasta un video para tus redes sociales cabalgando sobre las nubes. Todo en las dos semanas del 26 de octubre al 7 de noviembre.

«Surprise Land» es el lugar mágico donde viven los descuentos y los regalos.

Del 26 de octubre al 7 de noviembre en Arturo Soria Plaza abrimos una puerta a la fantasía para entrar en Surprise Land, el lugar donde viven los sueños. Un espacio donde la imaginación, la magia, los descuentos y los regalos directos son los protagonistas.

Un fantástico universo que no te puedes perder.

Acércate hasta Surprise Land, inscríbete en nuestra landing y entrega a nuestra azafata un ticket de compra igual o superior a 20€. Las puertas de este fantasioso país se abrirán para ti y te recibirán con un goloso algodón de azúcar.

Nuestro maestro de ceremonias te mostrará cómo ganar premios directos y grandes descuentos en nuestra “nube de la puntería”. Solo necesitarás eso, puntería, para llevarte premios increíbles de nuestras mejores tiendas.

Y para el final hemos dejado la gran sorpresa. Un fantástico carrusel donde no solo podrás cabalgar a lomos de un divertido y mágico unicornio, sino que nuestra cámara de Photobooth grabará tu paseo por las nubes en un vídeo a cámara lenta de 360º para que lo disfrutes o para que consigas likes, como nunca antes, en tus redes sociales .

Horario

Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Surprise Land estará abierto todos los días desde el 26 de octubre hasta el 7 de noviembre. De lunes a viernes podrás cruzar sus puertas de 17:00 a 21:00 y los sábados y domingos te esperamos de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.