Seleccionar página

Dos preguntas para Ricardo Darín

Dos preguntas para Ricardo Darín

“Nunca alcancé a darle al amor lo que él me dio”

Solo dos preguntas para este gigante de la escena que trae a Madrid la obra de Bergman “Escenas de la vida conyugal”, una brillante comedia llena de dramatismo donde el espectador siempre se da por aludido.

¿Qué prioridad le otorgas en tu vida al amor?
El amor, junto al humor, son prioridad en mi vida, sin ellos se me haría todo mucho más difícil. De todas maneras, creo que nunca alcancé a darle al amor lo que él me dio.

¿Cómo disfrutas de Madrid?
Madrid es especial. Es mi segunda casa. Me gusta todo, me gusta la ciudad, su gente, me gusta trabajar en Madrid y me gusta pasear. En cualquier caso, no soy original, pregúntale al mundo entero qué opina de Madrid y su gente.

Fotografías de Gabriel Machado.

 

SINOPSIS: Juan y Mariana relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas.

RICARDO DARÍN interpreta, junto a Andrea Pietra, la obra “Escenas de la vida conyugal” en Teatros del Canal hasta el 20 de noviembre. El precio de la entrada es de 27 euros. Comprar AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
27°
11°
Domingo 18° 
Lunes 15° 
Martes 10° 
Miércoles 15° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA