Del 24 al 30 de Enero las creaciones más icónicas del aclamado y rompedor diseñador español Palomo Spain se exponen en los Hoteles Only You de Madrid.

Only YOU Hotel Atocha contará con prendas de la colección Hotel Palomo, entre las que destacan el look de chef con el que desfiló Samantha Vallejo-Najera; el albornoz corto con tocado de cisne que utilizó la cantante británica Rita Ora durante la gala MTV Europe Music Awards; la bata de raso verde con plumas de avestruz diseñada para Rossy de Palma. Sin duda estas piezas únicas impregnarán de moda y tendencia cada uno de los rincones de la entrada del Hotel.

Only YOU Boutique Hotel Madrid mostrará una selección de looks de las colecciones Hotel Palomo y Boy Walks in an Exoctic Fores (SS17), modelos que han lucido Eugenia Silva o la actriz estadounidense Hari Nef durante la Gala Bussines of Fashion de Nueva York.

Alejandro Gómez Palomo es el creador de Palomo Spain que, con apenas tres años de vida, ha desfilado ya en Nueva York, Madrid y recientemente en París donde ha sido el encargado de inaugurar la semana de la moda masculina.

OnlyYou Atocha 18 - ¿Quieres conocer el trabajo del diseñador más rompedor del panorama actual?OnlyYou Atocha 2 - ¿Quieres conocer el trabajo del diseñador más rompedor del panorama actual?