Seleccionar página

Convivencia positiva con la discapacidad

Convivencia positiva con la discapacidad
[entradilla]Año 2014 - PRIMERPREMIO 2014 ELISA PULLARA copiaLa exposición Las personas con discapacidad en la vida cotidiana, organizada por la Fundación Grupo Norte y el Instituto Universitario para la Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca, se compone de 65 fotografías que permiten conocer y entender la realidad de las personas con discapacidad desde la perspectiva de sus propios protagonistas, familiares, personal de apoyo y el fotógrafo que realiza la instantánea.[/entradilla]

La muestra, que se podrá ver en la 3ª planta de CentroCentro hasta el 5 de junio, tiene como objetivo ofrecer imágenes positivas que permitan la reflexión, empatía e identificación con el mundo de la discapacidad. (Imagen de la izq. Fotografía de Elisa. Primer premio 2014.)

Las instantáneas forman parte de una selección específica realizada para la ocasión entre los mejores trabajos presentados al Concurso Internacional de Fotografía Digital organizado desde el año 2003 por la Fundación Grupo Norte y INICO y que recibe anualmente más de un millar de fotografías procedentes de todo el mundo.

La exposición propone un enfoque a las realidades humanas promoviendo la verdadera integración de las personas con discapacidad desde los ámbitos de la superación y normalidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
35°
17°
Domingo 33°  21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 36°  22°

SUSCRÍBETE

REVISTA