¿Qué podemos hacer para frenar el deterioro ambiental y el cambio climático?

La décima edición de ¡Despierta! se dedicará a mostrar las medidas a tomar para detener el cambio climático a todos los niveles: en los sectores más contaminantes, en la naturaleza y en la mente. Y mostrará ejemplos de visionarios que ya están haciendo el cambio.

dentro

Del 30 de mayo al 2 de junio se proyectarán en La Casa Encendida una selección de documentales que miran en esta dirección: Closing The Loop (Cerrando el ciclo), Metamorfosis. Un poema para el planeta, Una nueva economía, Minimalismo, un documental sobre las cosas importantes y Bikes.

Además habrá un  taller dirigido por Daniel Wahl, uno de los mayores expertos mundiales en la aplicación práctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Tras las proyecciones se dará paso a conferencias y mesas redondas en las que participarán grandes figuras del movimiento medioambiental internacional. #CicloDespierta

Todos los encuentros son de entrada libre previa reserva. El taller cuesta 30 € y la película 3 €.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>