Nuevo espacio efímero dedicado a las antigüedades y la decoración

Desde el pasado miércoles 20 de febrero y durante dos únicas semanas, de miércoles a domingo, los amantes de la decoración tienen una cita imprescindible en ANTIQUE & LE CHIC (Serrano, 18).  Más de 25 profesionales del mundo de las antigüedades, almonedas y brocantes, venidos de toda España, se reunirán para ofrecer sus mejores artículos y piezas de coleccionista en la capital.

dentroEn este espacio convivirán desde obras de carácter contemporáneo y esculturas, a piezas clásicas, y mobiliario de diferentes estilos, pertenecientes a artistas consagrados o emergentes. Piezas singulares y llenas de contraste que darán las claves para aquellos que buscan originales propuestas y nuevas tendencias.

Muebles afrancesados, mesas de latón, objetos de cristal, alfombras contemporáneas, espejos de época, muebles nórdicos, biombos, en todas sus vertientes son solo algunos de los artículos que de podrán adquirir en ANTIQUE & LE CHIC.

Fecha: del 20 al  24 de febrero  y del  27 al  3 de marzo (cerrado lunes y martes)

Horario: 11 a 21 horas de miércoles a domingo.

Lugar: Serrano, 18

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>