Seleccionar página

Vuelve DecorAcción al Barrio de las Letras

Vuelve DecorAcción al Barrio de las Letras

Del 8 al 11 de junio.

Las calles, plazas, fachadas y locales del madrileño Barrio de las Letras se engalanarán con la decoración de interioristas consagrados y jóvenes talentos. Este año se celebra la octava edición y contará con la participación de más de 100 interioristas y locales. Mercadillos, talleres, concursos o showcookings enriquecen la oferta de actividades de DecorAcción 2017

Durante cuatro días el Barrio de las Letras se transforma en un espacio abierto a la creatividad en el que convivirán el interiorismo, la gastronomía y el arte.

Telas San José. Edición 2016

Telas San José. Edición 2016

Un año más, los mercadillos de antigüedades estarán situados en las calles Cervantes, San Agustín, San Pedro y San José. Asimismo, podremos encontrar el mercadillo pop up de accesorios de decoración en la calle Moratín. Todos ellos tendrán un horario de 11:00 a 22:00 h. (excepto el domingo 11, que cerrarán a las 18.00). Al tradicional “Concurso de balcones” se unirá ‘Saca tu local a la calle’’, en el que interioristas y escuelas de diseño decorarán las fachadas de los bares y restaurantes del barrio.

DecorAcción está organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
12°
Miércoles 13° 
Jueves 14° 
Viernes 13° 
Sábado  

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA