Te proponemos llevar más allá del cuarto de los niños la decoración divertida y, por qué no decirlo, arriesgada.
los colores muy llamativos o una excéntrica pieza puede combinar con cualquier espacio minimalista. A partir de aquí, que viva la imaginación y tu personalidad.

bruto.DelGallo - #decocode: Ambientes divertidos

La tienda de Malasaña DelGallo propone una decoración absolutamente genial desde el reciclaje, estanterías de pino a medida o con cuadros como el del artista que firma con el nombre de Bruto y al que le gusta Mini Mouse.

Álvaro Catalán Selección ES P 385 02 - #decocode: Ambientes divertidos

La mesas RIAD de Alvaro Catalán y Francesco Faccin son divertidas y funcionales. Descontextualizan la baldosa hidraúlica y la convierten en una familia de originales mesas de apoyo. Juntas o separadas son alegres y llenas de personalidad.

pez. 65021533 - #decocode: Ambientes divertidos

SARDINAS es la nueva colección en loza de barro de la casa portuguesa Bordallo Pinheiro compuesta por 60 piezas diseñadas por diferentes artistas.

Photoalquimia Selección ES P 998 01 - #decocode: Ambientes divertidos

Ajorí es un precioso aceitero inspirado en una cabeza de ajos. De Photoalquimia.

Estudio Claro Selección UY P 183 01 - #decocode: Ambientes divertidos

Tu bicicleta puede decorar la entrada de tu casa. El Estudio Claro de Uruguay ha diseñado POST, un soporte para la bici y vaciabolsillos.

Muebles Geeks 4 - #decocode: Ambientes divertidos

Los muebles geek son geniales. Esta librería llamada Puckman, está diseñada por Ginepro y mide 1,80 x 1,65 y 50 cm. de fondo.

Botella Casa de Familia Josep Mª Jujol 1912 - #decocode: Ambientes divertidos

Un delicioso clásico como esta botella de agua modernista llamada Casa de Familia y diseñada por el arquitecto Josep Mª Pujol, es también divertida.

lamp - #decocode: Ambientes divertidos

Toca el interruptor de esta lámpara para encenderla y apagarla. Es la Mr P Lamp. Un original punto de luz para mesillas de noche.
(29x13x12 cm.)

 

 

.