David Guapo: “A todo el mundo le gusta reir y frunjir”

David Guapo vuelve a los Cines Callao con nuevo espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta2 los próximos días 21 y 28 de septiembre.

David Guapo amplía las fechas de su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta2 en Cines Callao
Además del 21 y 28 de septiembre, actuará también el 19 de octubre, en noviembre (2, 4, 9, 11, 16, 18 y 30), el 27 de diciembre y en enero (11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27)

David Guapo_0

¿Qué significa el verbo “frunjir”?
Pues frunjir sustituye a otro verbo que no se podía decir en televisión cuyos significados son varios,  entre ellos, practicar el coito o fastidiar, el sentido del título del espectáculo va más por fastidiar.
¿Cómo se pasa del Blues a la comedia?
El paso profesional fue más cosa del público que mía, yo solo me dejé llevar.
¿Dónde miras para escribir tus guiones?
Pues la vida en general, me gusta hacer humor de las cosas más cotidianas, lo que nos sucede día a día, siempre miro el lado divertido de las cosas.
¿Cuáles fueron los puntos fuertes de este espectáculo?
Lo mejor del espectáculo es que no repetía casi nada de lo que ya había hecho en televisión. Es un humor muy blanco y familiar.
¿Hacia dónde ha evolucionado #quenonosfrunjanlafiesta2?
Es un espectáculo mas teatral y más centrado en el mundo de la pareja.
¿Quién o quiénes quieren “frunjirnos” la fiesta?
A cada uno una cosa, un mal gesto de alguien, una mala gestión, la gente tóxica que no te quitas de encima, … es importante protegerte contra todo eso y no dejar que te quiten el buen humor.
¿Dónde hay más gente a la que le gusta reir y dónde gente que necesitaba reir?
La verdad es que la gente es igual en todas partes, no he notado una diferencia respecto a la necesidad de reir, es como la necesidad de frunjir, a nadie le amarga un dulce, jejeje. Todo el mundo tiene la necesidad de reir, esté donde esté.
¿Cómo te conviertes en actor y qué es lo más sencillo y complicado?
Pues me convierto en actor gracias a Juana Martínez, directora de Casting y a Dani De La Orden, el primer director que me dio la oportunidad . Lo más sencillo es ser yo mismo y lo más complicado son las horas que estamos rodando, mantener la frescura de una situación divertida o dramática después de cinco tomas.
¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado?
Así como haces cualquier cosa, así es como lo debes hacer todo.
¿Cuál ha sido el mejor consejo que has dado?
No preguntes, si algo está bien o crees que está bien, no preguntes, hazlo, cuanto más preguntes más opiniones tendrás, cuanto más opiniones tengas más inseguridades te surgirán, y cuanto más inseguro estés peor lo harás. Haz! No preguntes!
¿Qué querías ser de niño?
Estrella de la NBA.
¿Cómo vives la fama?
La llevo muy bien porque la gente que me conoce se ha reído conmigo, o de mí, jejeje.
Cuéntanos qué te gusta de Madrid. Me encanta la vida que hay a todas horas.

 ENTRADAS

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>