Seleccionar página

Cuatro planes para el fin de semana en #Madrid

Cuatro planes para el fin de semana en #Madrid

Expo Ilustrísima

El Museo ABC acoge la quinta edición de ILUSTRÍSIMA, el salón del dibujo y la ilustración del 15 al 18  de Diciembre, un lugar de encuentro entre ilustradores de distintas disciplinas y el público aficionado al dibujo en el que además de  adquirir obras originales, un magnífico regalo de Navidad, el visitante puede conocer al artista en persona y su proceso creativo.

museo-abc

Javier Sáez Castán, Premio Nacional de Ilustración 2016, autor de la imagen de Ilustrísima, es el invitado de honor de esta edición y su obra se puede contemplar también en el Museo (del 15/12/16 al 19/03/17).

Además en el Salón de Ilustrísima se puede ver el trabajo de más de 25 ilustradores. Unos, jóvenes promesas de la ilustración y otros, artistas ya consolidados.

Museo ABC. Calle Amaniel, 29,

 

Glitter Market

Glitter Market se traslada a Malasaña. Esta segunda edición tendrá lugar el viernes 16 y sábado 17 de diciembre en el espacio La Industrial en la Calle San Vicente Ferrer 33.  Glitter Market es un pop up ambientado en el mundo del confeti: luces, guirnaldas, piñatas, tules, banderolas y globos. En esta ocasión reunirá 12 marcas cuidadosamente seleccionadas y muchas sorpresas como un dj de música chill out, el sorteo de una bici vintage, y el artista Fran Munyoz realizará una de sus obras en directo.

cartel-glitter-market-definitivo-2-sin-brillos

La Industrial. Calle San Vicente Ferrer, 33
Horarios: Viernes 16: de 17:00h- 21:00h. Sábado 17: de 12:00- 21:30h

Nómada Market HoHoHo Edition

Nómada Market celebra las Navidades con la edición “Ho! Ho! Ho!” el 16, 17 y 18 de diciembre en el Mercado de la Cebada de Madrid. La cita reunirá a más de cien diseñadores de moda, complementos y decoración entre otras disciplinas artísticas. Los asistentes también podrán disfrutar de productos gourmet y ecológicos, talleres, zona chill out y Dj´s.

dentroUna parte de los clásicos puestos del Mercado de la Cebada, como hueverías y carnicerías, son transformados durante 3 días en pequeñas tiendas de diseño potenciando el desarrollo local y llegando a  todo tipo de público. Además, cada día se sorteará entre los asistentes varios lotes de productos Nómada Market, los niños contarán con un área de juegos y talleres, la zona de empaquetado gratuito estará abierta a todos los asistentes, el photocall dejará grandes momentos para la posteridad y el relax está asegurado en el Bar del Nómada.

Mercado de la Cebada. Plaza de la Cebada, s/n,

Mercado de Diseño Xmas Fun!

El tradicional Mercado de Diseño deja por una vez su espacio en Matadero Madrid para instalarse, en su edición más navideña, en el Círculo de Bellas Artes los días 17 y 18 de diciembre.

El market más creativo y con el mejor diseño emergente nos acercará las últimas propuestas y creaciones de moda, juguetes, ropa para niños, óptica, decoración, calzado, joyería, arte e ilustración de hasta 80 jóvenes y consagrados talentos. También habrá conciertos, zona kids y guardería; y espacio virtual para disfrutar de las últimas novedades en tecnología interactiva.

fbookheader

Las mejores bandas emergentes nacionales tocarán en directo en el escenario de Mercado de Diseño Xmas Fun, con una selección de soul, electrónica, indie y rumba para bailar y disfrutar de las fiestas.

cartel_horarios

Lugar: Sala de Columnas, 4º planta (CBA Madrid). Horario: 11- 22h. 3 € con consumición (1€ para nuevos usuarios de Zapper).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
13°
Jueves 15° 
Viernes 13° 
Sábado 10° 
Domingo 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA