Seleccionar página

Fin de semana de Circo y Talento Joven en el Price

Fin de semana de Circo y Talento Joven en el Price
[entradilla]El Teatro Circo Price acoge, del 15 al 18 de septiembre, tras siete ediciones anteriores, CRECE, The party must go on, un espectáculo donde caben todas las emociones, invitando al espectador a entrar sin prejuicios y atentos para escuchar la propuesta de estos jóvenes creadores.[/entradilla]

crece-circo-price

CRECE es un proyecto de creación de circo contemporáneo liderado por la Escuela de Circo Carampa, de Madrid, en colaboración con el Festival Internacional de Circo de Ávila Cir&Co y el Teatro Circo Price de Madrid. El proyecto cuenta con la ayuda de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Ávila, el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Cultura y el apoyo de la FEDEC (Federación Europea de Escuelas de Circo).

CRECE 2016, The party must go on es un espectáculo único, irrepetible y efímero. Una suma prodigiosa de talentos confluyendo en la pista del Price. Once jóvenes artistas emergentes, provenientes de México, Finlandia, Francia, Italia, Argentina, Grecia y España, investigarán y crearán una propuesta que amalgama disciplinas circenses y danza, ofreciéndonos un viaje por los límites del cuerpo. Una nueva muestra de circo contemporáneo que profundiza en la relación entre la proeza física y las emociones, y a la que se invita al público a entrar sin prejuicios, con la mente y el cuerpo disponibles para escuchar la propuesta de estos jóvenes creadores.

Horarios: jueves a sábado a las 20:30 horas, domingo a las 19 h.
Precio único: 12 euros.
Duración: 60 minutos. Recomendado para todos los públicos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
33°
21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 35°  21°
Jueves 35°  21°

SUSCRÍBETE

REVISTA