[entradilla]El Teatro Circo Price acoge, del 15 al 18 de septiembre, tras siete ediciones anteriores, CRECE, The party must go on, un espectáculo donde caben todas las emociones, invitando al espectador a entrar sin prejuicios y atentos para escuchar la propuesta de estos jóvenes creadores.[/entradilla]

Crece Circo Price - Fin de semana de Circo y Talento Joven en el Price

CRECE es un proyecto de creación de circo contemporáneo liderado por la Escuela de Circo Carampa, de Madrid, en colaboración con el Festival Internacional de Circo de Ávila Cir&Co y el Teatro Circo Price de Madrid. El proyecto cuenta con la ayuda de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Ávila, el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Cultura y el apoyo de la FEDEC (Federación Europea de Escuelas de Circo).

CRECE 2016, The party must go on es un espectáculo único, irrepetible y efímero. Una suma prodigiosa de talentos confluyendo en la pista del Price. Once jóvenes artistas emergentes, provenientes de México, Finlandia, Francia, Italia, Argentina, Grecia y España, investigarán y crearán una propuesta que amalgama disciplinas circenses y danza, ofreciéndonos un viaje por los límites del cuerpo. Una nueva muestra de circo contemporáneo que profundiza en la relación entre la proeza física y las emociones, y a la que se invita al público a entrar sin prejuicios, con la mente y el cuerpo disponibles para escuchar la propuesta de estos jóvenes creadores.

Horarios: jueves a sábado a las 20:30 horas, domingo a las 19 h.
Precio único: 12 euros.
Duración: 60 minutos. Recomendado para todos los públicos.