[entradilla]El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) nos develará en su próximo concierto la receta para encontrar el amor de nuestras vidas. El ya conocido coro llega nuevamente a las tablas del Teatro Cofidis Alcázar el 27 de junio a las 20:00 horas en única función en la capital con su espectáculo “Receta para Enamorarse”, abriendo así la semana del orgullo de Madrid.[/entradilla] Cover CHGM 2016 - La receta para enamorarse del Coro de Hombres Gays de Madrid
El Coro de Hombres Gays de Madrid, en su nuevo espectáculo, interpretará sobre los escenarios del Cofidis las canciones del pop en español de todos los tiempos, sumando éxitos de Raphael, David Bisbal y Antonio Orozco, entre otros. Su ya conocida puesta escénica, que une baile, música y actuación, contará la historia de un joven recién enamorado que compartirá su experiencia en el amor y nos dará lecciones sobre cómo conseguirlo. No todo es alegría para este enamorado, pues descubre cuan frágil puede ser el amor cuando renacen historias del pasado.
El CHGM, una asociación artística sin ánimo de lucro creada para fomentar la integración social y la normalización de la homosexualidad a través de la cultura y las artes escénicas, hará una donación con la recaudación del concierto en apoyo a la Asociación de Miopía Magna con Retinopatías.
 
Ve el ensayo de su nuevo repertorio

 

.