Seleccionar página

¿Te animas a practicar el contouring?

¿Te animas a practicar el contouring?

El pasado miércoles asistimos a una master class (suena muy bien, pero no es más que una demostración) sobre la técnica del contouring, que viene a significar esculpir el rostro con productos de maquillaje, concretamente dos, unos polvos oscuros para “hundir” las zonas del rostro más sobresalientes y unos polvos claros para iluminar o resaltar las zonas más hundidas. y ahora diréis ¿qué tiene de nuevo esta técnica? Sí, la técnica ya se viene utilizando desde hace tiempo. Celebrities como Kim Kardashian, Jennifer López o Nicole Kidman la practican habitualmente pero a veces no con el resultado deseado ya que, como nos explica Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, no vale cualquier producto para realizar el contouring ya que la luz puede jugar malas pasadas en un rostro excesivamente maquillado.

Por eso Maybelline New York lanza el Master Sculpt, una paleta con dos tipos de polvos, uno oscuro mate y otro blanco con partículas de luz, acompañados con una brocha de doble uso: un lado para definir y el otro, para iluminar.

MASTER SCULPT Maybelline estuche

Basta con tres sencillos pasos para conseguir definir tu rostro, independientemente de la forma que tenga:

  • A ambos lados de la frente bajando hacia las sienes: de este modo potenciarás la atención hacia el centro del rostro.
  • Bajo el hueso del pómulo hacia la mitad de la mejilla: para definirlo. Recuerda que el colorete está para “dar salud” al rostro no para esculpirlo,  por lo que no intentes hacer este paso con tu colorete habitual.
  • Bajo la línea de la mandíbula: para definir el contorno facial. Recuerda bajar ligeramente el tono hacia el cuello para evitar cambios de color.

 

Después, según la forma de tu rostro, podrás resaltar o “disimular” las zonas que quieras.

contouring-alargado

¿Quieres apuntarte a una sesión gratuita de Contouring? Llama al teléfono 91.177.86.55, en horario de 11h-13h y de 16h-18h para pedir cita y podrás disfrutar de una sesión personalizada de 20 minutos con expertos. En Madrid en El Corte Inglés de Preciados, El Corte Inglés de Goya, El Corte Inglés de Castellana y El Corte Inglés de Princesa,  los próximos días 2-6 de junio (martes a sábado) y 9-13 de junio (martes a sábado), en horario de 11h a14h y 17h a 21h.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
15°
Domingo 14° 
Lunes 15° 
Martes 16° 
Miércoles 17° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA