Concierto benéfico de Navidad de la Fundación Padre Arrupe

Coincidiendo con el 20º aniversario de la apertura del Colegio Español Padre Arrupe en el distrito de Soyapango, la Fundación Padre Arrupe, vuelve a celebrar su tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Nacional de Música el próximo martes 27 de noviembre a las 19:30h.

En su 22ª edición, la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de la directora de Orquesta Silvia Sanz Torre, volverán a ser los encargados de este mítico recital dirigido a todos los públicos, donde tanto niños como mayores podrán disfrutar de este evento solidario y familiar en una época del año tan especial.

Las entradas ya están a la venta a través de los distintos canales del Auditorio Nacional: teléfono (902 22 49 49), internet (www.entradasinaem.es) y taquilla (entrada por la Plaza de Andrés Segovia). Todas aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar, podrán comprar “Fila 0” a través de la página web de la Fundación Padre Arrupe, donde también podrán hacerse socios.

Como cada año, la recaudación de fondos obtenida en este concierto se destinará a la financiación del proyecto educativo y de salud de la Fundación en una de las zonas más vulnerables de El Salvador. 

Colegio Fundación Padre Arrupe

Colegio Fundación Padre Arrupe

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>