Coincidiendo con su 25 º aniversario, la Fundación Padre Arrupe,  vuelve al Auditorio Nacional de Música el próximo 19 de diciembre a las 19:30h para celebrar la XXI edición de su conocido Concierto de Navidad.

Este año, la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de la Directora de Orquesta Silvia Sanz Torre, serán los encargados de este mítico recital para todos los públicos que pretende reunir de nuevo a los amantes de la música en esta época del año tan especial.

Las entradas ya están a la venta a través de los distintos canales del Auditorio Nacional: teléfono (902 22 49 49), internet (www.entradasinaem.es) y taquilla (entrada por la Plaza de Andrés Segovia).

Como cada año, el objetivo vuelve a ser la recaudación de fondos para la financiación de su proyecto educativo y de salud en una de las zonas más vulnerables de El Salvador. La Fundación Padre Arrupe, educa en su colegio a 1.450 niños en riesgo de exclusión social y atiende en su clínica a más de 60.000 pacientes al año, con el fin de capacitar a la juventud e infancia salvadoreña para competir en igualdad de condiciones en el mundo de mañana y tener así una oportunidad real de cambio.

fundacion padre arrupe - Vuelve por Navidad el concierto de la Fundación Padre Arrupe

Todas aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar, podrán comprar “Fila 0” a través de la página web de la Fundación Padre Arrupe, donde también podrán hacerse socios.