Concierto Najwa vs Mala en Madrid

Foto Mala Najwa_BN 02

Será el jueves 7 de marzo, 20:00 horas, en el Teatro Barceló de Madrid, coincidiendo con la víspera del Día Internacional de la Mujer.

Foto Mala Najwa_Color 01

El canal de televisión FOX quiere despedir su exitosa serie Vis a Vis con este concierto en el que la actriz Najwa Nimri ha sido protagonista y en la que Mala Rodríguez compuso una canción basada en su banda sonora y apareció en un cameo en los episodios finales de la serie .

Un concierto único. Najwa Nimri (actriz-cantante) y Mala Rodríguez (reina del hip-hop español), dos referentes en el panorama musical actual, suben al escenario juntas para compartir micrófono y espectáculo.

Las entradas disponibles para público se pondrán a la venta el próximo lunes 18 de febrero en la web de Fox, www.foxtv.es, a un precio de 10 euros.

 

Foto Mala_Color 01

SOBRE MALA RODRÍGUEZ

El nombre femenino más destacado del rap en España se ha ganado una reputación como compositora con discos como Brujo o Lujo Ibérico, con los que ha atraído en los últimos años a un público más grande y más heterogéneo. Mala Rodríguez acaricia el éxito de su último trabajo, Gitanas, y de sus acertadas colaboraciones con Juan Magan, Stylo G, Beatriz Luengo o su adaptación de Agnus Dei, el tema central de VIS A VIS.

 

Foto Najwa_Color 01

SOBRE NAJWA NIMRI

Najwa Nimri prepara un nuevo disco producido por El Guincho (productor de Rosalía), con el que volverá a la música después de cuatro años de ausencia y en el mejor momento de su carrera como actriz, gracias al éxito de VIS A VIS y la reciente candidatura al Goya a Mejor Actriz por Quién te cantará, de Carlos Vermut. Nimri revolucionó el pop electrónico español con su proyecto de trip-hop elegante, conocido como Najwajean, y se reivindicó en solitario con un electro bailable tan inconformista y transgresor como su personaje de Zulema.

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>