El Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid 2018 reunirá en el Club de Campo de Madrid, entre los días 4 y 6 de mayo, a más de 120 jinetes y amazonas internacionales, entre ellos, los 30 primeros del ‘ranking’ internacional.

Durante los 3 días de competición, se disputarán en la Pista Verde del Club de Campo Villa de Madrid un total de 15 pruebas, seis de ellas puntuables para el ‘ranking’ FEI.

dentro - Competición hípica con actividades para toda la familia

Un año más, las instalaciones del Club Campo acogerán un amplio Village comercial, con stands de prestigiosas marcas de moda nacionales e internacionales -no solo del mundo de la hípica-; un espacio de restauración con ‘food tracks’, carpa buffet, música en vivo, y una zona especialmente dedicada a los más pequeños, el ‘Little Riders Corner’, en el que el público infantil podrá disfrutar de un ‘pony park’ solidario y del clásico carrusel de Longines, entre otras atracciones.

Las entradas -a precios de entre 5 y 20 euros- ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la web de Oxer Sport: www.oxerdata.com