Cómo organizar una boda económica

Tal vez tu boda no sea el día más importante de tu vida, pero sí puede acabar convirtiéndose en el día más costoso. Entre los vestidos, el transporte, los Dj, las invitaciones y las flores, la factura aumentará cada vez más. Si tienes problemas de liquidez, Viacondo te da créditos para bodas on line de forma inmediata. Somos una empresa comprometida con el ahorro. No hay que olvidar que si haces bien las cosas, puedes acabar ahorrando bastante en el día de tu boda. Y si no mira los consejos que Viacondo te da para ahorrar en tu boda sin perder calidad en la imagen.

Hoy en día se lleva el home made

Las grandes plataformas como Pinterest están ganando terreno y el home made, o háztelo tú mismo, está cada vez más en boga gracias a toda la información que se está colgando. ¿Por qué no hacerte tú mismo las invitaciones? Lo único que necesitas es tiempo. A veces es difícil de encontrar, pero cuando sepas cuánto te ahorras de tu bolsillo, tal vez deje de ser un problema para ti.

El vestido de novia

El vestido de novia está valorado en unos 1500 €. ¿Pero se te ha pasado por la cabeza que podrías reutilizar un vestido? Hoy en día está de moda reciclar los vestidos de novia haciendo cojines, peluches e incluso vestidos de Halloween. En Estados Unidos hay estados en los que se  alquilan vestidos durante un día, algo que sale a cuenta y además luego no ocupa lugar en el armario. Por eso quizás no sea una insensatez que compres un vestido que solamente habrán llevado un día y hagas los arreglos necesarios. ¡Te saldrá mucho más económico!

Invita solo a las personas imprescindibles

Una lista de boda puede ser muy larga o con las personas suficientes, según se mire. Si cada comensal sale por 100-140 € puedes comenzar a sumar. Hay personas que deciden hacer una boda familiar y con los más íntimos, y tal vez sea una buena idea a la hora de ahorrar.

El local en el que organices la boda puede abaratar costes

El negocio de las bodas ha hecho que prolifere la demanda de lugares que organizan estos eventos. Por ejemplo, puedes encontrarte con casas rurales y hasta casas de colonias con piscina que pueden resultar mucho más económicas que el típico restaurante. Hay personas incluso que organizan sus bodas en una casa de propiedad. En ese caso, se hacen barbacoas y todo toma un talante mucho más informal.

¿Has pensado que podrías ser tú el DJ?

Pagar los servicios de un Dj, en otro tiempo música en directo, puede aumentar considerablemente la factura. Es por eso que te aconsejamos que hagas una playlist con las canciones más de moda y quién sabe si los hits preferidos de tus invitados para animarles a bailar en este día tan especial. Sin duda, con la tecnología moderna, podrás prescindir del DJ, lo único que necesitarás son unos buenos altavoces y tus ganas de bailar.

 

infografia boda

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>