Seleccionar página

#CómeteLasVentas 2016: la cita gastronómica para cerrar el verano

#CómeteLasVentas 2016: la cita gastronómica para cerrar el verano

Texto Jesús Lucerón

[entradilla]Se acerca otra de las fechas a remarcar para los amantes de la comida gourmet. Llega #CómeteLasVentas los días 9 y 10 de septiembre a la Plaza de Toros de Las Ventas, que contará con los mejores productores de la Comunidad de Madrid. Una iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de promover los productos agroalimentarios madrileños.[/entradilla]

Cómetelasventas

Además de los más de 80 productores de Madrid que estarán presentes, durante estos dos días Las Ventas contará con foodtrucks para los más foodies, así como multitud de actividades para un público de todas las edades que tendrán acceso a la Plaza de Toros de manera totalmente gratuita.

El mercado de alimentos estará compuesto por 10 carpas que abrirán sus puertas el viernes día 9 de septiembre de 12 a 21 horas y el sábado día 10 de septiembre de 11 a 21 horas. Las actividades para los más pequeños están relacionadas con la elaboración artesanal y entre los talleres se encuentran “La casa de los alimentos”, “La bodega”, “Obrador”, “La colmena” y “Mermeladas y frutos”.cometelasventas3

Cerveza artesana, carne de vacuno y ovino, quesos y lácteos, vinos, vermut y licores, hortalizas y legumbres o dulces y obradores son algunos de los productos que este mercado nos da la posibilidad de comprar y probar.

cometelasventas 4

Entre las actividades para mayores que ofrece Cómete Las Ventas se encuentra un Showcooking de coctelería y fastfood con queso de leche de cabra o un mini curso sobre vermut de la mano de grandes bodegas madrileñas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
27°
16°
Lunes 27°  15°
Martes 26°  15°
Miércoles 27°  15°
Jueves 26°  15°

SUSCRÍBETE

REVISTA