Comida a domicilio.

¿Qué son las cocinas ciegas?

El negocio de la comida a domicilio no para de crecer. Los últimos estudios dicen que es el tipo de consumo online que más crece con hasta un 4% anual.

Se estima que las familias españolas piden comida a domicilio hasta 4 veces al mes de media. Y para hacer frente a esta demanda creciente surgen las “dark kitchen” o cocinas ciegas, establecimientos diseñados solo para cocinar, restaurantes solo con una cocina y una pequeña máquina impresora que envía el pedido en el mismo instante en el que el cliente lo pide, para cocinarlo en el momento.

José Galán, miembro de la familia que inauguró el restaurante La Misión en 1989 en la calle José Silva de Madrid, es el artífice de JOE´S BBQ & Grill. La importancia de su cocina y una historia de éxito preceden a esta nueva etapa que complementa la actividad de restauradores de los Galán.

JOES cocina ciega ok01 - Cocinas ciegas y productos de calidad. Comida a domicilio

José Galán termina una JOE´S Special

“Un restaurante en muchos domicilios”

Un espacio aparte de la cocina del restaurante La Misión es la “Cocina ciega” de JOE´S. Se trata de una tendencia que lleva triunfando en Estados Unidos una década y que ahora llega con fuerza a Madrid, donde José Galán es uno de los pioneros.
La idea es cocinar sin sala, ni mesas, ni manteles, ni camareros,… Y sabiendo que tus comensales disfrutarán de tu comida, seguramente, sentados en el comedor de su casa. “Es tu restaurante en muchos domicilios”, comenta José Galán.

Hamburguesas de primera, alitas, hot dogs y chiken fingers… Ver menú al final de este texto.

Pedir comida a domicilio es un acto tan natural como reservar una mesa en un restaurante. Un tendencia que sigue creciendo y que ya no solo tiene como clientes al público más joven, sino que, además de sumarse población de todas las edades, su oferta es cada vez más variada y de mayor calidad. Hoy se puede elegir casi cualquier tipo de cocina y receta si no te apetece ni cocinar ni salir de casa.
En esta nueva forma de consumir, el comensal está siempre pendiente de las novedades que las muchas aplicaciones de comida a domicilio operan.

A este universo ha llegado JOE´S BBQ & Grill Madrid, restauradores con años de experiencia que ofrecen un rico y variado menú de hamburguesas premium y otras recetas americanas como alitas, chicken fingers, hot dogs o postres.
En su carta destacan las carnes de vaca vieja gallega y buey 100% certificado, salsas especiales y secretas basadas en la tradición Tex-Mex, tiras de bacon bien fritas y crujientes o sabrosas novedades como una hamburguesa con Fino Tío Pepe o una hamburguesa de costillas de cerdo deshuesadas.

JOE´S cuida cada detalle: las hamburguesas de 180 gramos, cocinadas a la parrilla de piedra volcánica para darles un toque ahumado, se sirven sobre pan de brioche; las patatas fritas en forma de “muelle” son de primera, y su pollo asado se hace al horno y se termina en la barbacoa. La parte de los postres merece una especial mención: sus tartas de chocolate, zanahoria y el bizcocho de cerveza tostada están riquísimas. La calidad como bandera y las ganas de gustar como aspiración cumplida.

pollo JOES1 - Cocinas ciegas y productos de calidad. Comida a domicilio

“Delivery” … a domicilio y sostenible.

El toque final, la pregunta que todos se hacen, es si el producto llega con temperatura y en condiciones a casa para su consumo óptimo. Así es. Lo hemos comprobado. Cada producto llega en cajas de cartón de caña de azúcar reciclables y sostenibles, que además no añaden olor a la comida.

El tiempo de entrega se controla en todo momento por la App de pedido y además, en la cocina de JOE´S BBQ & Grill Madrid se tiene especial cuidado en los tiempos de parrilla y preparación del pedido para que el “delivery” tenga el menor tiempo posible el pedido en sus manos y llegue cuanto antes a su destino.

Puedes pedir tu comida en JOE´S BBQ & Grill Madrid en las Apps de Deliveroo y Uber Eats.

 

MENU JOES marzo 2020 - Cocinas ciegas y productos de calidad. Comida a domicilio