Más de 3000 figuras de Playmobil son protagonistas de la exposición “Clicks!” que se celebra desde el día 15 en el Palacio de Gaviria de Madrid.

La muestra presenta 10 escenarios o dioramas en los que se representa algunos de los períodos más destacados de la historia de la humanidad, como el Egipto faraónico, la Roma de los gladiadores, el lejano Oeste, la guerra de la independencia española o un mundo de fantasía donde diferentes personajes de leyenda asedian un castillo.

Durante el recorrido, niños y mayores pueden participar en el juego “el Click escondido”, con el propósito de encontrar alguno de estos personajes de 7,5 centímetros, desubicados en el tiempo y ganar un premio.

Se puede visitar hasta el 1 de marzo de 2020.

Precio: 7 € entrada general | Entrada gratuita para niños menores de 5 año.

Clicks Palacio de Gaviria 01 © Jesús Varillas - Los Clicks invaden el Palacio de GaviriaClicks Palacio de Gaviria 06 © Jesús Varillas.jpg - Los Clicks invaden el Palacio de GaviriaClicks Palacio de Gaviria 08 © Jesús Varillas.jpg - Los Clicks invaden el Palacio de GaviriaClicks Palacio de Gaviria 09 © Jesús Varillas - Los Clicks invaden el Palacio de Gaviria

Fotografías de Jesús Varillas.