Seleccionar página

Claves a tener en cuenta antes de comprar tu vivienda de lujo

Claves a tener en cuenta antes de comprar tu vivienda de lujo

Si para la compra de una vivienda ya debes de tener muchos factores en cuenta, cuando se trata de la compra de una vivienda de lujo la decisión es todavía más importante porque en este caso la inversión es mayor.

Lo primero y más importante a tener en cuenta es tener claro si se va a tratar de una primera vivienda o vivienda principal o si lo que queremos comprar es una vivienda para las vacaciones y el tiempo de ocio. Esto marcará nuestras necesidades y demandas, no es lo mismo invertir en una vivienda en la que vamos a residir todo el año, que una casa en la que vamos a estar ciertas temporadas.

Segundo e igual de importante una vez que tengamos claro el punto anterior es saber cuánto dinero estamos dispuestos a invertir. Esta inversión es la que va a marcar el resto de las claves. Cuando hablamos de inversión hay que valorar también las condiciones de pago y las facilidades que nos ofrecen unas entidades y otras. Esto independientemente de que estemos en posesión del total del coste es importante siempre estar informado porque hay ventajas, desventajas y letras pequeñas que muchas veces desconocemos y nos pueden facilitar o beneficiar en el proceso.

Zona: ¿dónde queremos vivir? en grandes ciudades como Madrid la zona en la que vamos a vivir marcará nuestra forma de vida. No es lo mismo una vida familiar con hijos pequeños, que la vida de una pareja sin hijos. La seguridad, la tranquilidad, la comodidad, las buenas comunicaciones…Todos estos factores son fundamentales a la hora de decidirse por una zona u otra.

En cuarto lugar: ¿primera o segunda mano? ¿quieres entras ya o no te importa realizar una reforma en la vivienda? Es fundamental que tengas en cuenta que si prefieres una vivienda de segunda mano, efectivamente es probable que sea más económica pero hay que tener en cuenta el coste de una posible reforma. En el caso de una reforma de una vivienda de lujo, la cuantía suele ser mayor porque los materiales son más elevados.

Y finalmente dos de las claves más importantes y que están vinculadas es el tiempo. Tómate tu tiempo, no se trata de una compra pequeña, es probablemente la inversión de tu vida y aquí ese slogan tan famoso de los 80 que decía “busque, compare y si encuentra algo mejor cómpralo” es fundamental.

Tómate tu tiempo para buscar, tu tiempo para valorar cada una, tu tiempo para comparar y definitivamente tu tiempo para decidir.

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 917 555 669 si de algo sabemos es de viviendas de lujo. Te ayudaremos con todo el proceso desde la búsqueda hasta los trámites más complejos porque sabemos lo importante que es la elección de un hogar ti y para tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
16°
Jueves 13° 
Viernes  
Sábado  
Domingo 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA