¿Has escrito un libro y no sabes cómo publicarlo?

¿Has escrito un libro y no sabes cómo publicarlo? ¿Prefieres la autoedición a la edición tradicional? ¿Quieres saber cuál es la mejor editorial para publicar un libro? En Círculo Rojo tendrás todas las respuestas. Son la editorial líder en autopublicación de libros de Europa y están en España. Desde que Alberto Cerezuela fundase la editorial en 2008, han sido más de 11500 libros distintos los que han publicado y más de 8000 escritores que han trabajado con ellos. Sus opiniones son el mejor aval de una marca que ha crecido a pasos agigantados gracias a la transparencia y a la innovación.

circulo2

Círculo Rojo es la única editorial de autoedición que tiene distribución física de sus ejemplares en librerías gracias a un exclusivo acuerdo con Logista Libros (la distribuidora de Editorial Planeta y McGraw Hill, entre otros). Además, son los únicos que garantizan a sus autores la máxima transparencia. ¿Cómo es posible? Gracias a una plataforma online donde cada escritor puede ver dónde están distribuidos sus libros, cuántas unidades se han vendido y cobrarlas en el momento. Suena a fantasía pero es el sueño cumplido de cualquier escritor. Quizá por eso son muchos los autores que publicaban en las mejores editoriales convencionales y ahora prefieren autoeditar con Círculo Rojo. De hecho, en el catálogo de la empresa almeriense podemos encontrar a finalistas de premios como el Planeta, el Azorín o el Fernando Lara, y a más de un personaje conocido a nivel nacional.

circulo3

Otro de los alicientes para que te decidas a editar un libro con Círculo Rojo es su prestigiosa gala de premios. Ya están preparando la V edición y las grandes editoriales y medios de comunicación más importantes están deseando conocer la lista de finalistas para estar muy atentos a ellos. Un ejemplo reciente fue la escritora Silvia Barrera, ganadora de uno de los premios Círculo Rojo, que ahora está publicando con Editorial Planeta. Diversas personalidades han hecho acto de presencia en estos premios, como por ejemplo los periodistas Juan Ramón Lucas y Cristian Gálvez, o los actores Jordi Rebellón, Paco Tous y Juan José Ballesta.

Por si fuera poco, Círculo Rojo también es la única editorial de autoedición que lleva a sus autores a las ferias del libro, permitiéndoles vivir esa experiencia. La última ha sido la de Murcia, pero también han pasado por Sant Jordi, Madrid, Sevilla, Málaga o Granada, con stand propio.

FNAC

Pero realmente los autores publican con Círculo Rojo por la seguridad y la garantía que ofrecen. Cada día aparecen y desaparecen editoriales de autoedición, existiendo muchos autores perjudicados por dichos cierres. 20 personas, cada una especialista en su ámbito, están a disposición del escritor.

 

.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>