El hotel Westin Palace de Madrid propone una experiencia exclusiva y extraordinaria: una cena a ciegas para disfrutar de un maridaje de lujo y poner a prueba tus sentidos y emociones. Puedes reservar tu mesa para los días 11, 12 y 13 de noviembre.

El periodista y crítico gastronómico, Jonatan Armengol, junto con el chef del hotel Westin Palace Madrid, José Luque, han diseñado un menú maridaje que nunca verás, pero que disfrutarás más ninguno.

Dos horas de oscuridad, diversión y placer, esa es la idea inicial del único crítico gastronómico ciego de España y el gran chef de uno de los mejores hoteles de Madrid.

Los comensales son recibidos por Jonatan Armengol, quien explicará la dinámica y la reglas del juego. Después, un antifaz cubre los ojos de cada participante. Comienzan las emociones.

Los sentidos se ponen alerta y el nerviosismo se aplaca con una copa de vino, mientras un acompañante que te acompaña hasta la mesa.

Maridaje secreto

Jonatan Armengol oficia de anfitrión y director de orquesta aventajado. Tanto el menú como los diferentes vinos que armonizan la cena son secretos. Pero el viaje es alucinante.

Oído, tacto, olfato y gusto tienen que dar ahora el 200 por ciento en un agradable entorno y acompañados por las palabras del periodista, al que se une el gran chef del hotel Westin Palace, José Luque. 

Bocados soberbios ponen a prueba a los comensales mientras Armengol ofrece alguna pista y pide que te aventures a dar un veredicto sobre lo que has comido y bebido.

La cena transcurre, cada vez más relajada y entretenida, entre el deleite de las armonías y las sensaciones descubiertas. Es un viaje introspectivo y también, abierto y participativo.

Una cocina de primera, transporta a los participantes a momentos gastronómicos, recuerdos y diferentes países.

Los vinos acompañan en todo momento la magia de la velada. Se trata de una selección magnífica que recorre diferentes Denominaciones de Origen y que sorprenden el paladar del comensal.

Aromas, texturas y sabores, unidos a la simpatía del chef y el periodista, completan una cena única en la que solo al final te dejan quitarte el antifaz y ver por primera vez a tus compañeros de mesa y el elegante salón donde todo ha sucedido.

 

palace cata ciega1 - Cena a ciegas, una experiencia gastronómica única en el hotel Westin Palace de Madrid

El periodista Jonatan Armengol y el chef José Luque posan para revistaplacet.es en un momento de la preparación del menú, en La Rotonda de The Westin Palace Madrid.

 

The Westin Palace Madrid.

Precio 75 € por comensal. (bodega e IVA incluidos)

Haz tu reserva: 91 360 76 67 o en el correo electrónico: reservas.palace@westin.com