Seleccionar página

Carnaval 2020. Madrid fusiona comparsas y batucadas

Carnaval 2020. Madrid fusiona comparsas y batucadas

Cartel diseñado por María Corte.

La cantautora chilena Javiera Mena será la pregonera del carnaval y participará en uno de los conciertos de Matadero.

Del 21 al 26 de febrero, el epicentro de las fiestas del Carnaval de Madrid será Madrid Río y Matadero Madrid en una edición que mezcla las costumbres castizas con el ambiente más festivo de Iberoamérica.

21 de febrero. Fiesta pasacalles. Mercado de los Montenses. 20 h. Con DJ Mala Fama. Concursos de disfraces y degustaciones culinarias.

22 de febrero. Pasacalles Madrid Río. 12 h. Desde Glorieta de Pirámides. Con músicas del Carnaval de Barranquilla, República Dominicana o Bolivia, y conocer pasas de samba o de diferentes regiones de Ecuador. DJs y música electrónica dialogarán con charangas y batucadas.

23 de febrero. Manteo del Pelele. 11 h. Y XIII Encuentro de Murgas y Chirigotas. 12h. Y Mesa Redonda Gastronómica. De 13 a 14 h. En Matadero.

25 de febrero. III muestra de comparsas madrileñas. Centro Cultural Eduardo Úrculo. de 20 a 22 h.

26 de febrero. Tradicional entierro de la sardina. de 10 a 15 h. Recorrido de la Cofradía por el Madrid de los Austrias. Finaliza en la Plaza Mayor con la lectura del pregón y una pequeña actuación musical. De 17:30 a 21 h. Recorrido de la Cofradía y los Gigantes y Cabezudos: desde San Antonio de La Florida hasta Fuente de los Pajaritos (Distrito Moncloa-Aravaca).

 

Información adicional del Carnaval de Madrid 2020 en los distritos. Ver AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

Madrid
24°
11°
Viernes 25°  13°
Sábado 25°  14°
Domingo 25°  15°
Lunes 28°  14°

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET