Carmelo Gómez y Ana Torrent, protagonistas en el Bellas Artes

Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan en el Teatro Bellas Artes  “Todas las noches de un día”. Del 21 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019

dentro bis

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. “Todas las noches de un día” comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Todas las noches de un día

Ana Torrent y Carmelo Gómez interpretan este texto de Alberto Conejero, dirigidos por Luis Luque en el teatro Bellas Artes.

Carmelo Gómez, el actor leonés de 56 años, ha recibido muy buenas críticas por este papel protagonista. El ganador de dos premios Goya, dos Max y otros muchos reconocimientos encarna a un jardinero que se enfrenta a una investigación policial por la desaparición del personaje que interpreta Ana Torrent (Madrid, 1966), premio Goya por su trabajo en Tesis, la primera película de Alejandro Amenábar. 

En las notas del director sobre esta obra de teatro, Luis Luque escribe: “este proyecto nace con el espíritu de otorgar al espectador un gran instante de belleza emocional. Un equipo de artesanos del teatro con la responsabilidad de dar al espectador la alegría que se merecen. La alegría del teatro del amor y de la vida”. 

La obra dura 90 minutos. Entradas: 28 y 24 €.

Fotografías de Sergio Parra.

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>