Seleccionar página

Concierto de Carla Bruni en Madrid

Concierto de Carla Bruni en Madrid

Carla5

La cantante, actriz y modelo Carla Bruni,  también conocida, después, por ser la esposa del expresidente francés N. Sarkozy llega a Madrid  para presentar en concierto su nuevo trabajo discográfico “French Touch” en el que  versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros.

Carla3

Su actuación tendrá lugar dentro del marco del Festival Atlantic Sons, donde se dan cita grandes artistas nacionales e internacionales del jazz, funky, pop, fado, flamenco, soul o la chançon francaise.

Será el miércoles 10 de enero en el teatro Nuevo Apolo. Comprar Entradas.

Carla1

“Frech Touch” ha sido producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster, llega  French Touch, que aúna grandes canciones del pop sentimental; todas aparecen en el íntimo y conmovedor estilo acústico de Carla y han sido elegidas por su significado personal – en sus palabras, canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista – “a coup de foudre”. Coup de foudre describe además lo que pasó cuando Bruni conoció al productor, compositor y músico ganador de un Grammy David Foster tras un concierto en Los Ángeles en 2014. Foster se ofreció a producir el próximo disco de Carla y los dos comenzaron a compartir música que más tarde cogería forma durante unas sesiones de grabación en París y L.A.
“French Touch” es cálido y familiar, e muestra una inimitable Carla. Es un álbum rico en melodías, cálido pero minimalista y a menudo disimuladamente lúdico – todos los arreglos de esta colección se han hecho con ese “French Touch” y mantienen esa atracción universal como las versiones originales, pero cada canción cuenta con un toque único.

CarlaBruni cover copie


.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
11°
Domingo 13° 
Lunes 11° 
Martes 11° 
Miércoles 10° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA