Seleccionar página

Cantar bajo las estrellas: apúntate este planazo

Cantar bajo las estrellas: apúntate este planazo

¿Te imaginas ir al cine al aire libre, en una noche de verano, en buena compañía y que cuando salga una canción en la película todo el mundo se ponga en pie y comience a cantar y bailar como loco? Pues eso es Sing Along, un cine con karaoke bajo las estrellas.

El formato nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y enseguida colgó el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine. Y vaya si  lo consiguen!!

Durante los meses de Julio y Agosto el Cine y Karaoke al aire libre Sing Along se convierte en el planazo del verano.

Los títulos de las películas que se proyectan no pueden ser más apetecibles: Mamma Mía!, Grease, Moulin Rouge, Ghost, Dirty Dancing…

Mis amigas y yo fuimos a Mamma Mía porque nos sabemos todas las canciones y es una peli muy de veranito, con esos paisajes, en esa isla griega, todos tan hippies…. Nos lo pasamos genial!! Planazo total!! Con risas aseguradas.

La entrada al cine, al aire libre, claro. (Aunque esa tarde amenazaba con la típica tormenta de verano, al final no llovió. Es más, corría una brisa de lo más agradable,  que movía nuestras melenas al ritmo de la música, lo cual, unido a unas cervecitas previas, nos hizo sentirnos todavía más divas mientras entonábamos toda la banda sonora de la peli).

IMG_20160628_215022

Camino a la diversión

Quisimos llegar pronto para coger un buen sitio.(Las entradas no están numeradas y se abren las puertas una hora antes de que comience la película).

IMG_20160628_215130

Dentro del recinto, un photocall en el que previamente puedes adquirir “el KIT” para meterte más de lleno en el papel de Donna, Sophie, o el que más te guste, y dos barras de Mahou, donde puedes comprar otro kit, el de supervivencia, a elegir entre bocatas, palomitas, hamburquesas..etc. y, por supuesto, una Mahou bien fresquita.

Antes de la película, tres animadores nos ponen en situación y nos enseñan unos sencillos pasos que van a conformar la coreografía de algunas de las canciones. Comienzan las risas… y así hasta que pone The End, sin parar de reir, cantar y bailar. Salí con ganas de comprarme un peto vaquero y buscar un Sky para mi hija!!

Y ya estoy pensando en comprarme un tubo de gomina para ir a ver Grease…

Así lo vivimos en Mamma Mía (no somos nosotras, por respeto a mis amigas no cuelgo nuestro video, pero fue igual)

 

Sing Along: Hasta el 4 de Septiembre, de lunes a sábado en Go Fit Vallehermoso. Entrada 12 €.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
34°
22°
Jueves 35°  21°
Viernes 36°  22°
Sábado 33°  19°
Domingo 31°  18°

SUSCRÍBETE

REVISTA