Seleccionar página

¿Buscas Trabajo y no sabes por donde empezar… o continuar buscando?

¿Buscas Trabajo y no sabes por donde empezar… o continuar buscando?

[entradilla]Acércate a una de las 63 Lanzaderas de Empleo que existen en nuestro país, 3 de ellas en la Comunidad de Madrid.[/entradilla] lanzadera
¿Qué son las Lanzaderas de Empleo?
Básicamente, son asociaciones de desempleados que se han unido para, de una forma voluntaria y activa, buscar trabajo. Las Lanzaderas, un proyecto que comenzó gracias al impulso del conocido ilustrador, humorista,  arquitecto y escritor Peridis en 2013, están coordinadas por un coach, que ayuda a reforzar las competencias de los integrantes de la lanzadera para conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

¿Son útiles?
Las primeras lanzaderas creadas en 2013 en Aguilar de Campoo, Palencia, y en cuatro municipios de Cantabria, gracias a la colaboración la Fundación Profesor Uría y al Gobierno Regional de Cantabria, se han convertido, en algo más de 2 años, en 63. Esto y el hecho de haber ayudado a más de 1500 personas a encontrar trabajo, avala esta nueva filosofía para enfrentarse al difícil y angustioso reto de encontrar un trabajo.

¿Cuál es esa nueva filosofía?
Las Lanzaderas de Empleo llaman a la acción, a la productividad, a que cada persona sea capaz de descubrir, a través del apoyo dinámico y técnico de un coach, sus competencias y habilidades para encontrar trabajo o emprender un proyecto empresarial.

¿Dónde puedo apuntarme?
En continuo crecimiento, las Lanzaderas de empleo tienen un cupo limitado y no siempre es posible acceder a las que se encuentran más cerca de ti. Sin embargo, es posible presentar tu solicitud en su web donde además puedes ver las lanzaderas que en cada momento están abiertas para la inscripción.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
32°
19°
Sábado 35°  19°
Domingo 34°  20°
Lunes 33°  19°
Martes 34°  20°

SUSCRÍBETE

REVISTA