Seleccionar página

British Council School

British Council School
[entradilla]Desde 1940, el Colegio Británico es un referente en educación y apuesta por un modelo educativo que confiere una formación integral al alumno como persona. Para ellos es fundamental que el alumno desarrolle una investigative mind y la pasión por aprender, por descubrir. Desde los 3 años los alumnos del British Council School se acostumbran a desarrollar su creatividad y su sensibilidad artística hasta su máximo potencial.[/entradilla]

Su modelo pedagógico se basa en el currículum establecido en Inglaterra de los 3 a los 16 años. En este periodo, el 100% de las clases del currículum británico son en inglés, un 80% del total de horas lectivas, dejando para complementar este currículo bicultural el 20% para clases en español.

 Be the best you can be: Cada niño es único y tiene una serie de habilidades especiales o “talentos” y la labor de los educadores del Colegio Británico es ser capaz de descubrirlas y ayudarles a desarrollarlas al máximo, por lo que su programa educativo se basa en las necesidades individuales del alumno y en potenciar su autoestima. Además, para el British Council School, que el niño disfrute de ir al colegio y que se divierta mientras aprende son clave para que adquiera el hábito de pensar y trabajar de manera independiente.

BRITISH COUNCIL

Admisiones: 91 133 68 94. www.britishcouncilschool.es

Foto de portada: Gillian Flaxman, Head of School.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
35°
20°
Martes 32°  19°
Miércoles 32°  18°
Jueves 32°  19°
Viernes 32°  19°

SUSCRÍBETE

REVISTA